El Legado


" ... Conozco cada temblor en sus cuerpos, cada gemido, cada aguja que nace luego de un orgasmo... cada milésima de segundo, es un gozo casi imposible de describir... yo diría que si lo pudiéramos intentar con detalle... sería algo así como tocar los dedos de Dios. Ese preciso instante en que todo se vuelve una luz, tan poderosa y plena , que ni siquiera un ciego podría dejar de ver... Luego, las envuelven las sombras... no ven, no escuchan, no sienten y su olfato desaparece... Sólo el gusto se vuelve intenso en sus labios...luego una calma infinita llena todos sus espacios.... Y yo sólo percibo al pasar mis dedos por su piel, una suavidad exquisita, que no habría tela en el universo, que la pudiese semejar... 
Sólo cuando esa luz poderosa cae desde la nada... tu debes entrar en ella... tan suave y silenciosamente, que sólo su sexo lo pueda sentir, porque mientras entras, estas ocupando el único espacio que ella desea sentir que se abre adentro, porque estas disparando toda su energía a alturas inalcanzables... ocupando los espacios más secretamente escondidos, que en un estado consiente, ni siquiera ellas mismas, lograrían descubrir. Es el único instante en que ella sentirá el semen deshacerse dentro de ella, cálido y pleno mojándolo todo. Después... esas embestidas que son increíblemente agradables de descubrir y sentir sin causar daño alguno, sólo placer . Esa es la única razón de la existencia, ese es el momento... celestial...". 

" No olvides que son tus labios y tus dedos, los que empezaran este peregrinaje...y tu sexo el que lo sellará en su piel..." 

Don Juan De Marco, A los principiantes..
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El delirio. ( A Ginebra Blonde.)

El Dibujo

Rompiendo promesas....