Aferrada

" Era de noche, al mirar los adoquines mojados y los charcos que en ellos se aposaban, descubrí el reflejo de las lineas de tus nalgas atrapadas por los elásticos sedosos de la prenda mágica... Podía ver las formas de tus delicados muslos que temblaban por el frío, mis manos sudorosas, buscaron traspasarlo bajo tus faldas entibiando tus muslos, alcanzando tus nalgas, hasta arrancar de tus labios gemidos. Te colgaste de mi cuello buscando el aroma a perfume y tabaco que escapaba por el cuello de mi abrigo, te aferraste a mi, temblaste de frío y nervios, la excitación te abrazaba hasta abrigarte en el abultado deseo tras las telas. No finji la sorpresa que despertaba mis deseos de poseerte. Dejé que te colgaras de mis caderas y miré nuevamente al piso mojado y pude ver reflejada la humedad de tu ropa interior, estabas sobre mi, aferrada al destino incierto de de las tinieblas que escondía la noche. 
El vaivén fue desarmando tu vestido sin darme cuenta como me perdía en tu escote, alcanzando tus senos endurecidos por el frío y el deseo, ya la muralla tibia nos sostenía, y mi sexo se había perdido entre tus piernas, abriendo tus carnes, empujándote al abismo, tu cuerpo temblaba tratando de sostenerse erguido. De pronto sentí tus piernas amarrándome y mi esencia corriendo entre tus labios lascivos, ya se había perdido la luz de las farolas y tu cuerpo había sido mío, no dejabas de temblar y gemir escondida en el silencio de la noche..."

Vil Don Juan

Comentarios

Erótika ha dicho que…
FUE...ya los besos se desvanecieron de mi memoria, se evaporaron en mil silencios sin tu piel en el horizonte, a kilómetros de tu aroma, a grados bajo cero de tu calor, donde perdì el olfato y la memoria de tu cuerpo, donde el paisaje vacio me sumerge de colores.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.