Sin Espera... no hacer nada.


Existe el arte de no hacer nada????... pienso, luego existo y lo que pienso suele no ser nada más que eso.
"Desnúdame con los labios.
Como el primer beso.
Salpicando de promesas un futuro sin esperas,
demorándote en la fragancia de mis pechos.
Libando mi aliento con tu lengua,
profanando el vientre con la lujuria de tu boca."

Sin espera...


Hoy no espero nada mientras te pienso, eres...
Seductora...aunque sólo es un café, una vez más, sabes a lo que vienes.
Instigadora, porque al quedarnos solos, sabes lo que buscas.
Incitadora, porque cuando me acerco, me excitas.
Alborotadora, porque subes tu jersey, dejas tu brasier a la vista, el volumen que sostienen, es una locura.
Excitante, porque al dejarme acariciar tus grandes senos, quiero ser tu dueño, eso te gusta y me gusta..
Insinuante, porque al soltarlos, tu piel es suave, el sudor y el tamaño de tus senos, brillante y jugoso.
Atractiva, porque tus pezones se eréctan al roce de mis dedos.
Provocadora, porque los acercas a mi boca para que los beba y goce de ellos.
Sugerente, porque empujas y dejas que los hunda en mi boca succionando su dureza.
Estimulante, porque una vez desnuda, mi sexo se pierde entre tus piernas rozando la locura.
Caliente, porque abres tus piernas dejándome perder en tu coño, soltando manantiales, facilitando todo.

Arrecha, porque empujas hasta que toque fondo.
Lujuriosa, porque gimes y suplicas en cada embiste.
Salaz y libertina, cuando separas tu cuerpo, para llevarte mi miembro erecto a la boca, hasta que se pierda en tu rostro a mi mirada.
Grosera cuando quieres pedir a la hora de concúbitar.
Lasciva, porque dejas que me corra dentro y lo gozas.
Libidinosa, porque sonríes cuando acabo en tu boca.
Jariosa, porque no te detienes hasta que mis dedos y mi boca te llevan al orgasmo.
Desvergonzada gimiendo y jadeando, mientras te embisto seguidamente.
Concupiscente, porque adoras las horas de sexo conmigo y todo lo que significa, aunque todos se enteren.
Impúdica, porque no dejas que respete ningún agujero donde pueda entrar... ni rincón sin orgasmo.
Obscena, porque no tienes vergüenza, ni pudor... sólo locura.
Indecente, porque no te importa lo que diga la gente.
Viciosa, porque siempre me buscas cuando tu cuerpo me desea..
Obscena, porque te corres sujetando el falo que aún palpita entre tus manos.
Jariosa, porque te entregas apoyada en la ventana, mientras todos los vecinos miran, mientras jadeas y follas.
Descarada, porque no te importa quien este al lado, follar conmigo es tu vicio y nada te detiene.
Procaz, porque te entregas entera cuando debemos fornicar.
Puta, porque así me gustas.

Juan De Marco.


El arte de no hacer nada , es pensar y detenerte en tu cabeza...




Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Creo que lo más excita al hombre es ver gozar a la mujer. Si ella está manifiestamente excitada, puede ser mucho mejor que una peli.

Muy potente. Un abrazo
Diva de noche ha dicho que…
Un relato muy sugerente que invita a dejarse perder en ese arte de no hacer nada…Es más que agradable la manera en que no escatimas en describir ese laberinto sexual con una profundidad excepcional… analizando y cuestionando cada momento…dejando por escrito todo el torrente vital que se desborda al maquillar las prosas con una manera tan directa de contar lo que ves a tu manera…bss
Absoluta pasión en cada frase, en definitiva gozar es la idea entre dos seres que se desean y se entregan. Lo que a ambos más excita es ver disfrutar a su pareja, versos potentes, saludos.
PATRICIA F.
Mari ha dicho que…
Triplete metiste este jueves, no hacer nada te ha inspirado! Jaja Es bello ver excitarse al otro, eso genera un ambiente más calido que nos lleva a perdernos en ese momento único y mágico... Besos por ahí!!!
Tracy ha dicho que…
Menuda batería de calificativos has metido en esta tu tercera participación
Enhorabuena
Juan de Marco ha dicho que…
Lo justo y necesario
rodolfo ha dicho que…
justo lo contrario de no hacer nada, Un abrazo
María ha dicho que…
Mil maneras de describir a una mujer, como lo has hecho en este texto tan excitante, y bien narrado. La verdad es que estás hecho un auténtico "AS", y además, bien aplicado, que has escrito tres relatos, tú sí que no sabes estar sin hacer nada jajajaaj.

Besos.
Nuria de Espinosa ha dicho que…
Para no hacer nada, has estado muy activo. A descansar...
ɱağ ha dicho que…
No todo está en el hacer. La contemplación también es un arte y, si va implícito un deseo de carne, es como un salto desde la nada al todo.
Mil gracias por sumarte a la convocatoria de esta semana.
Voy al final ya :-)
Besos.

Entradas populares de este blog

La vida del otro lado del espejo.

Vestigios ...

Mil ángeles sin alas. (versos a Ginebra)

Ola

Mis noches con Cleopatra.

La venus del Espejo.

El último gemido.

Me pienso VIVO.