Cuna de sabores

" Busque con angustia entre tus pliegues el néctar que de él se liberaba... tus senos sonrojados de tanto besarles y morderlos... tu vientre sudado, y el agua que corría por tu cuerpo descontrolada, eran oleadas de goce infinito y a la vez tenue.
Luego, abrí tus piernas para entrar en el templo que me invitaba a orar entre placeres, goces y gemidos. Sentía como te hacías esperma, era como si mis dedos moldearan la cera de la amarilla llama.
Bajando por tu vientre hundí mi boca en tu sexo, sentí como temblabas, sentí correr el deseo dentro de ti, probé el sabor más fuerte que tu sexo podía entregar, profundamente alcancé el fondo de tu alma, hasta sentir como explotabas de deseo, en un orgasmo infinito de gritos y gemidos ahogados, mientras te deshacías entre mis labios.
Flexioné mis brazos, para mientras tus piernas permanecían abiertas, clavarme dentro de ti.... entrar y salir de tu alma, mientras los gritos se ahogaban entre las húmedas sábanas.
Eras infinitamente orgásmica, infinitamente eterna, detenida entre el espacio y el tiempo. Ya no podía escucharte, mi esperma corría en tu interior, yo desaparecía como en los sueños, dejaba de ser físico, para convertirme en espíritu, y así se fue mi vida, entre tus piernas abiertas y mi boca salada humeante por el vaho de tu cuerpo y el vapor de mi alma..."

Don juan de Marco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.