Tu perfume entre mis dedos

".. y fueron sus perfumes quedando entre mis dedos, cada vez que tocaba su piel, un nuevo perfume
entraba en mi cabeza. 
Mis labios pedían probar el sabor de estos jardines, y posé mis labios sobre su sexo, sentí inmediatamente como me embriagaba de aquellos aromas que ahora podía degustar entre mis labios, sentir como le robaba el alma guiado por sus gemidos. Su vientre se estremecía y serpenteaba entre mis manos, cada suspiro golpeaba mis dedos, sintiendo el sudor de su piel, chasqueando entre mis dedos... y aunque sus piernas se cerraban a cada embestida, volvía a entrar en ella, para arrancar hasta la última gota de miel que de su sexo escapaba. Ahogado entre aceites vaginales, surgía en mi mente la obsesión de contener entre mis labios todo su aroma."




Don Juan De Marco....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.