Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2009

Tu Locura Ser Tú...

Imagen
" Baje sus bragas lentamente mientras dibujaba sus nalgas con besos... sorbía su sabor, mientras estas se cerraban y me enterré en ella, para sacar toda su esencia de mujer... arrancando a sorbetes el sabor que entre sus carnes guardaba... Que placer sublime... sus nalgas desnudas y mis manos para desvestirlas..." Don Juan De Marco, mi locura...

Viejas melodías...

Imagen
"... y la mañana fue serena, tus dedos humedecidos por el deseo, creaban una nueva canción, mientras tus labios tatareaban los gemidos de una vieja melodía..." Don Juan de Marco, dedicada a mi amante maldita.

... Flujos Benditos...

Imagen
" Medea, si pudieras sentir y probar mi piel, descubrirías el sabor del deseo...Y sólo en tus labios, alcanzaría el sabor divino..." Don Juan De Marco, flujos benditos.

Búscame...

Imagen
"... y entraste a la habitación a oscuras, te metiste en la cama, sentí el frío que traías en el cuerpo. Detrás de las telas de tu largo camisón, podía sentir tu desnudez, a pesar del frío, mis manos te buscaron a través de la tela, dibujé tus nalgas frías con mi mano, y me aferré a ti. Un abrazó que empujo tu cuerpo, ensamblándolo con el mío, perfecta unión, yo sin pantaletas y un tibio calor en mis genitales... Levanté la tela buscando tus muslos helados, subiendo hasta perderse mis dedos entre tus nalgas, las que endurecidas por el frío, entraban en calor al roce de mis dedos... no habían palabras, sólo un silencio otorgando derecho a mis dedos... los que siguieron su rumbo buscando la perfección de tus caderas, el tibio vientre que respiraba con dificultad. Tus senos, aunque pequeños, como de adolecente, hacían temblar mis dedos y se endurecían a las caricias... los casquillos se iban disparando al recorrido de mis dedos... sólo unos segundos bastaron para que ellos erguidos,

Anonimos....

Imagen
" Mi deseo es tan fuerte que viaja y no se aguanta a tenerte cerca, mi lujuria viaja hasta ti y me transformo en tu pesadilla, en esa excitación que no te deja dormir, en esa excitación que no te permite concentrarte, en esa excitación que yo siento acá a lo lejos y que me hace buscarte..." Amantes por siempre.