El Baile

"Y se acercó bailando con su faldón transparente, donde se podía ver e imaginar como sería ella haciendo el amor sobre mi. Sin embargo bailó a mi alrededor hasta que sintió que mi cuerpo estaba duro y excitado, levantó su pierna y la puso sobre mi rodilla, al verla , debajo no llevaba nada puesto y su sexo brillaba por el sudor del baile y el calor de Andalucía. 
Mis manos fueron subiendo por su rodilla hasta apenas rozar su sexo, donde los vellos se enredaban entre mis dedos, y podía sentir la sabia que venía de su interior, luego i mano se poso en su sexo mientras ella aún movía sus caderas al son del baile, y las palmas que se escuchaban fuera de la habitación. 
La alce de su cintura y la deje suavemente en el suelo, arbri sus piernas y me hundí entre las fragancias que dejaba escapar el frenético baile que acababa de bailar... bebí de ella su sudor y el jugo que desprendía su cuerpo, salado y profundo, de un aroma penetrante. La blusa transparente fue sacada a jirones, mientras sus senos golpeaban el aire sensual de la habitación, era una mujer con unos ojos verdes tan profundos que desnudaban mi alma. Mientras bebía entre sus piernas su cuerpo agitado jadeaba pidiendo que le penetrara, pero una sacudida hizo temblar su cuerpo enloqueciendo su alma, y cuando la vi las mareas que dibujaba su vientre, me desnude mientras seguía el ritmo de su corazón, y me deslice dentro de ella completando el rito del apareamiento andaluz, y su cuerpo tembló entre mis brazos hasta que reventé dentro de ella liberando todo mi deseo y pasión , dejando adherido todo mi ser dentro de ella. 
Así nos dormimos, unidos por nuestros sexos y temblando de vez en vez. "

Don Juan

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Dibujo

Rompiendo promesas....

Pescador de Ilusiones.