El último gemido. (relato juevero a Myriam)

"El orgasmo es un paroxismo; la desesperación, otro. El primero dura un instante; el segundo una vida. 
"Ese maldito yo" (1986), Emil Cioran



Pensando que tal vez aquello sería lo último que haría en la vida,... ella inicia un movimiento rítmico contrayendo su vientre, suelta sus lágrimas vaginales y se aprieta entre mis labios. Dejo que mi nariz friccione entre las alas de la mariposa,  enredándome en sus bucles castaños, bucles humedecidos por el deseo, pubis enlozado por la fricción de mis lamidos sobre la perla nacarada que brota dentro. Soltando a pausas, vuelvo  a embestir con más fuerza. El cóncavo vientre destella ondulantes serpientes  que se mueven dentro, sus piernas se tensan temblando entre los espacios acortando el tiempo, sus senos se endurecen tomando todo el aire de la habitación, mientras dispara sus rosados casquillos al universo... sus gemidos... se quiebran en sonidos silentes y ahogados. Jadea, ya cerca del final, presiona con sus piernas mi cabeza ajustando el tiro, procurando contener el punto preciso de presión para evitar que la suelte y entonces... Su cuerpo se vuelve sólo energía y erupción, es toda vulva y clítoris, sensaciones que la desarman por dentro desapareciendo en su mente, embriagada por el éxtasis, no existe nada más... es ella y su universo.

Juan de Marco, ese maldito yo...

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Cuanta poesía para describir tan intenso acto erótico.
¿Por qué ella pensaría que sería la última vez en la vida? Intrigante.
Saludos.
Rodrigo Fúster ha dicho que…
Porque decidió vivirlo intensamente.

Juan de Marco.
Albada Dos ha dicho que…
Ojalá no sea el último orgasmo que la lleve a ser sólo ellla y su universo. Bien narrado.

Un abrazo
Campirela_ ha dicho que…
Me gusto leer tanta sensualidad y bien definida. Un abrazo y por esos orgasmos que son universales.
Lurio ha dicho que…
Sin palabras me quedé y así sigo.
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Una ajustada descripción de un momento culminante. Saludos!
ɱağ ha dicho que…
Vengo de la poesía del otro lado y sigues en tu línea donde el erotismo vibra en cada letra.
Un beso.
María ha dicho que…
Qué excitante. Allá y acá mucho más todavia. Me aceleras los latidos cuando te leo. Uhmmm.

Un placer.

Un beso.
Myriam ha dicho que…
Más erotismo y pasión desenfrenada con otro comienzo de relato para llegar al mismo fin jajaja. Muy bueno.

Gracias dobles por haberte sumado a mi convocatoria. Abrazo grande.
MOLÍ DEL CANYER ha dicho que…
El momento cumbre del éxtasis escrito por la mano de un poeta. Besos.
Mascab ha dicho que…
Una prosa poética muy intimista. Saludos
rodolfo ha dicho que…
el erotismo es como el Martirio de Tántalo, pero en gozo. Se repite una y otra vez a sabiendas que cada encuentro será el penúltimo y una vez terminado el siguiente crecerá en sensaciones. Un abrazo
Tracy ha dicho que…
Nunca se debe pensar que es el último, trae mal fario, El "penúltimo", siempre el penúltimo.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.