Piel desnuda. ( A garcía Lorca)

" Mirando sus ojos me parece que bebo su sangre lentamente..."
               Adela, acto II, segunda parte. La casa de Bernarda Alba.


La caricia del viento cosquillea sobre su piel, naciendo del vientre una caricia que se mueve como el junco, que apenas roza el agua en un día de primaveral. La piel se eriza al roce de una caricia. Los pezones se despegan de la curvatura de los senos, el vientre se adelgaza, los vellos se levantan y una ligera gota de sudor corre libre por tu cuerpo.
El corazón late como el trueno en noche de tormenta, los labios gimen, los ojos se cierran dejándose llevar, por la ola de calor que del fondo de tu vientre nace. Quieres que el tiempo se detenga, que los dedos suaves te acaricien. Sientes morir el amor y despertar el deseo, gimes.
Enloquece el vientre, jadeos rítmicos, tu mente se oscurece, sientes que una parte de tu piel se entrega, abriéndose al goce de un capricho.
Húmeda, deslizándose dentro de ti, la serpiente despierta los gemidos, tu vientre se contrae encarcelando un corazón apretado, explotan tus sentidos abriéndose a aromas penetrantes, a una luz que no acabas de entender, viene, de un gemido mudo que te envuelve, de una caricia que saboreas entre tus labios.
El caudal, te quema dentro, fluye y te llena abriendo tus más oscuros rincones, inundándolo todo, cálido como la brisa de un verano que se acaba.
Los ojos se cierran acunados por unos labios que apenas te tocan, sintiendo el roce de la piel desnuda que te envuelve.
Y Despiertas desnuda... sin entender porque tu cuerpo amaneció suave.

Juan de Marco, Homenaje a García Lorca.

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Un homenaje lucido y lúcido. Me ha gustado la inmersión.

Un abrazo, y feliz día

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.