"Cantos de Sirenas..."

" Y entonces sentí un suave aroma en mis labios, era cálido y sinuoso, eran labios tibios que cubrían el frío de la noche... y sus manos que entraban por el pantalón encumbrando mi sexo por entre las telas ... eran manos húmedas y mágicas... eran las manos de una sirena que hacía soñar con las profundas olas de deseo que guardaba el mar... Y sus labios bajaron a mi cintura, el pantalón abierto y esos labios que seguían entibiándolo todo..."
Don Juan De Marco,
y el susurro de unos labios de Sirena... ( Viene de "Siete Sirenas")
Y se llamaba Lisebbe
"Era como el suave de la seda dulce y caliente... tus manos recorrian temblando por el deseo mi cabeza,mis cabellos rojos y rizados se enredaban en tus dedos, mientras mis labios .. sorbían con fruición el nectar de tu cetro erecto.Tu cuerpo erguido apenas controlaba el aquilibrio.. sabiéndose poseido por mis labios, por mis manos, por mi cuerpo.. que danzaba al son que marcaba tu deseo.. Caiste al fín dichoso.. de haberte derramado entre mis labios ávidos de semejante líquido dorado..."

Desde las Rocas

Suave....Asi me siento ahora ...El mar esta en calma, la suave brisa me ha despertado, cerca de la orilla diviso a dos amantes, envueltos en una sabana roja, abrazados sin miedo, su piel aun esta mojada, en el balcon se besan sin miedo a que el mundo los vea amarse, sin temor a que la vida los separe, son solo piel en ese instante, son solo caricias.Se dejan llevar, se aman y se devoran, él come de sus labios mientras ella gime, el baja por su piel y llega a sus senos envolviendo sus pezones con sus dedos, ella sigue gimiendo mientras su mano toma el pene de su amante acariciandolo, y yo desde el mar los veo como se aman, pero a ellos no les importa, porque son solo piel en ese instante y nada en el mundo los puede interrumpir, ella se arrodilla y lleva el pene de su amante a su boca el se deja acariciar, gime apoyando sus manos en el balcon, ella chupa freneticamente, el toma su cabeza y acaricia su pelo, mientras ella se desliza por su pene de forma rapida desde la punta hasta el fondo, succionando y pretando los labios hasta hacerlo acabar dentro de ella, unas gotas de semen se caen por sus mejillas pero ella no las pierde, el aprieta fuertemente sus labios, pero aun asi, no logra apagar su grito de placer....Es un cuarto junto al mar que estuvo cerrado por mucho tiempo y que desde mi mar se ve perfectamente, mientras las olas golpean mis pechos desnudos y mis cabellos se mueven en el agua, deseando a ese marinero que ausente esta, que aún no llega a mi roca, le canto bellas canciones y lo atraigo a mi. Un canto de deseo, excitación pura, puro sexo.

Ayanay

"...Y es el mar quien a traido a mi barca a estas sirenas ... y son sus cantos lo que me han guiado hasta ellas... Hoy disfruto de sus gemidos y caricias que remecen mi alma despertando en mi secretos que nunca podré contar... ¿quién le creería a este Marinero?..."
Don Juan de Marco... perdido en el mar...

Y rodeado de los cantos de tus sirenas.. de sus abrazos y besos.. que envuelto te encuentras marinero.. secuestrado por el siunuoso mundo de nosotras tus sirenas.¿Crees que te dejaremos escapar?? Dúdalo pero.. es lo mismo nuestros cantos irradian sensualidad, sexualidad y aroma al amor en calma..después del disfrute vivido..!Besos ardientes de una de tus sirenas..

Lisebbe

Comentarios

lisebe ha dicho que…
Era como el suave de la seda
dulce y caliente...
tus manos recorrian temblando
por el deseo mi cabeza,
mis cabellos rojos y rizados
se enredaban en tus dedos,
mientras mis labios ..
sorbían con fruición el nectar
de tu cetro erecto.
Tu cuerpo erguido apenas
controlaba el aquilibrio..
sabiéndose poseido
por mis labios,
por mis manos,
por mi cuerpo..
que danzaba al son
que marcaba tu deseo..
Caiste al fín dichoso..
de haberte derramado entre
mis labios ávidos de semejante
líquido dorado.
Dulce pasión entre los labios
de tu sirena peliroja
de Lisebe
Ayanay ha dicho que…
Suave....

Asi me siento ahora

El mar esta en calma, la suave brisa me ha despertado, cerca de la orilla diviso a dos amantes, envueltos en una sabana roja, abrazados sin miedo, su piel aun esta mojada, en el balcon se besan sin miedo aque el mundo los vea amarse, sin temor a que la vida los separe, son solo piel en ese instante, son solo caricias.
Se dejan llevar, se aman y se devoran, él come de sus labios mientras ella gime, el baja por su piel y llega a sus senos envolviendo sus pezones con sus dedos, ella sigue gimiendo mientras su mano toma el pene de su amante acariciandolo, y yo desde el mar los veo como se aman pero a ellos no les importa porque son solo piel en ese instante y nada en el mundo los puede interrumpir, ella se arrodilla y lleva el pene de su amante a su boca el se deja acariciar, gime apoyando sus manos en el balcon, ella chupa freneticamente, el toma su cabeza y acaricia su pelo, miemtras ella se desliza por su pene de forma rapida desde la punta hasta el fondo, succionando y pretando los labios hasta hacerlo acabar dentro de ella, unas gotas de semen se caen por sus mejillas pero ella no las pierde, el aprieta fuertemente sus labios pero aun asi no logra apagar su grito de placer....
Es un cuarto junto al mar que estuvo cerrado por mucho tiempo y que desde mi mar se ve perfectamente, mientras las olas golpean mis pechos desnudos y mis cabellos se mueven en el agua, deseando a aese marinero que ausente esta, que aún no llega a mi roca, le canto bellas canciones y lo traigo a mi.
Un canto de deseo, excitación pura, puro sexo.

Ayanay
Katy ha dicho que…
Me inspiraste esta tarde....

En este momento ahy un hombre muuuyyy feliz gracias a tu forma de calentarme jajaaj

Te quiero mucho
lisebe ha dicho que…
Y rodeado de los cantos de tus sirenas.. de sus abrazos y besos.. que envuelto te encuentras marinero.. secuestrado por el siunuoso mundo de nosotras tus sirenas.
¿Crees que te dejaremos escapar?? Dúdalo pero.. es lo mismo nuestros cantos irradian sensualidad, sexualidad y aroma al amor en calma..después del disfrute vivido..!

Besos ardientes de una de tus sirenas..
Ayanay ha dicho que…
Teamo, lo sabes

Te beso desde mis sueños

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.