"Encarcelada y húmeda." (Para relatos Jueveros)

Para tracy y su reto de relato juevero.

TÍTULO : Mi libro "Encarcelada y húmeda"

Dedicación:

Dedicada a los dedos de mis amantes, a aquellas que guardan entre sus dedos el agua de miel después de leer mis relatos y esconden el pudor de contarlo.

SINOPSIS. Una artista de acuarela, al verse confinada en su departamento en Valparaíso, por la cuarentena de un nuevo virus, decide liberar sus pinceles. Dibuja trazos de agua y color, al recordar a su amante que se encuentra lejos. Gratificando lo que desearía que él le hiciera, si estuvieran juntos. Pero sus pinceladas encienden ideas, obligándola a someter su cuerpo al baile de sus dedos, y relatarlo a su amante a la distancia por Whatsapp. Todo termina en un desenlace que no logra controlar y la caída a un abismo que cambia sus historias.

PRÓLOGO:  El confinamiento sensual puede ser un tema que levanta pasiones y desde el punto de vista que lo ha descrito así parece que fue. La imaginación en esta ocasión es un privilegio ya que te va dirigiendo cada gesto de tu cuerpo , no hace falta tener presente a tu pareja para sentir el mejor de los orgasmos y eso es lo que sin duda refleja esta historia ..deseo , lujuria y pasión a través del hilo conductor el Whatsapp.
Campirela

TEMA: Literatura erótica que refleja la soledad y el confinamiento de algunos amantes al no poder continuar su historia entre las mismas sábanas.

Datos del autor: Rodrigo Fúster. Nacido en un pueblo lejano al sur del mundo. Un autor que describe el erotismo como reflejo de sus propios infiernos, donde sus demonios son liberados para relatar la fantasía y realidad que habita en nuestros cuerpos.

Comentarios

Tracy ha dicho que…
Hola Rodrigo, te doy la bienvenida al grupo de los Jueveros y espero que aunque esta haya sido la primera vez que has participado, no sea la última..
Tu aportación es muy sensual tanto como el dibujo de la portada y su título.
Me ha gustado.
Ha sido un placer haberte conocido y espero que continúes con nosotros los próximos jueves.
Un abrazo.
Campirela_ ha dicho que…
Bienvenido a los jueves ..
La confinamiento sensual puede ser un tema que levanta pasiones y desde el punto de vista que lo has descrito así parece que fue.
La imaginación en esta ocasión es un privilegio ya que te va dirigiendo cada gesto de tu cuerpo , no hace falta tener presente a tu pareja para sentir el mejor de los orgasmos y eso es lo que sin duda refleja esta historia ..deseo , lujuria y pasión a través del hilo conductor el wuassa ..
Un saludo y feliz día.
Buscador ha dicho que…
El confinamiento tienes sueños de auténtica lujuria y más en primavera. No salir de casa los 7 días de la semana provoca una bomba de relojería erótica...

Un saludo
Myriam ha dicho que…
Con un poco de imaginación y creatividad,
podemos adaptarnos a las circunstancias actuales,
esperando tiempos mejores. Por suerte contamos
con internet. ¿Qué tal estar aislados sin poder
conectarnos con nadie a través de las nuevas tecnologías?

Un saludo y bienvenido al grupo
María ha dicho que…
Qué bueno que te hayas unido al relato juevero, y además, con qué historia más erótica y preciosa, me ha encantado tu temática siempre tan brillante, y muy bonito el prólogo de Campirela, lo ha descrito a la perfección.

FELIZ DÍA DEL LIBRO.

Besos.
MOLÍ DEL CANYER ha dicho que…
Y es que la mayor sensualidad sale cuando das alas a tu cuerpo y en eso no hay confinamiento que valga. Encantada de tenerte entre los jueveros, besos.
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Excelente manera de prepatar al lector para una aventura erótica que adviettr ser muy intensa. Un abrazo
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Advierte, quise poner
ɱağ ha dicho que…
Los pinceles tintados de color y agua son como una caricia, húmeda, sobre el lienzo, sobre la piel. En tus letras de desvela un gran erotismo, una sensualidad creciente... y un vuelo sobre la realidad deseada.
Un beso grande, Rodrigo.
AlmaBaires ha dicho que…
La distancia física jamás ha separado a dos amantes. El erotismo no entiende de éstas ni de virus. Ella planteará el juego de seducción y él seguramente responderá estimulando el órgano más sexual... su cerebro.

Un beso.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Es un buen gesto la dedicatoria a las amantes.
Y una prologuista de lujo.
Saludos.
Dafne Sinedie ha dicho que…
Muy interesante el argumento de tu novela, Rodrigo. Me pareció un puntazo que la protagonista fuera acuarelista.
¡Besos jueveros!
Y Feliz día del Libro
Mar ha dicho que…
Tiene recursos esta chica para afrontar la cuarentena en soledad, dar salida a su creatividad y saciar su deseo... Muy bien hilvanado.

Bss.
Albada Dos ha dicho que…
Deja abierta la imaginación al libro en sí, lo que es fantástico porque el lector puede imaginar por su cuenta

Un abrazo, y feliz día
Cyn ha dicho que…
El deseo y su concreción es una parte del confinamiento que ha sido afectado, es verdad. De los escándalos descubiertos en gente común, sin ser delincuentes, la mayoría han sido con este origen. Buena idea para este jueves que pasó.
Un abrazo virtual y que estés bien.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.