La hoja


Mirándote a los ojos, buscando con ansias el final, dejo que mi boca recoja las gotas que corren por tus piernas, lento, sintiendo como tiembla tu piel y ruegan tus labios.
Delicadamente sorbo por sobre los labios externos, para sorber los internos, evitando tocar el punto que te atormenta, dibujando con suavidad cada rincón con mi boca. Vuelvo a bajar hasta las bases, preparando la entrada, abriendo el camino, mientras tus labios se liberan sudando miel.  En ese ligero recorrido, engancho por primera vez el centro del deseo, la manilla del infierno.
Conteniendo las ansias de mi boca, succionando lascivo tu ser, la agonía te alcanza y te deshaces entre mis labios arrugando el ceño y apretando con fuerza tus labios .. tus gemidos y jadeos, se ahogan con el agua que corre por tu sexo.
Ahora entre mis labios,  te dejas llevar como una hoja que recoge el mar.

Juan De Marco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.