La bañera.


De pronto la ducha se detuvo paralizando el corazón, el momento estaba más cerca que nunca. La impaciencia tenía mi sexo endurecido entre los dedos, mis testículos, gordos de deseo, llenos del más tibio de los manjares.
Guardé silencio en la espera, no dejaba de mirar la roída y oxidada manilla que abriría la escena como si de una obra se tratase. Sentí como la vieja llave giraba dentro de la cerradura, esperé, sentía como el corazón luchaba por mantenerse dentro de mí. Me acerqué a la puerta y miré a través de la cerradura. Podía ver sus nalgas temblando por el suave masaje de sus dedos, el fin de su espalda exquisita y desnuda. Me detuve a pensar mientras la espiaba si ella lo sabía o no, claramente sus nalgas le acusaban, estaban permanentemente ante mis ojos temblando, sentí que todo quedaba en silencio mientras volteaba hacia la puerta, su sexo brillaba, y sus dedos acomodaban sus labios, para que se mantuviera perfectamente mojada para mi, rosada y enrojecida por masturbación que había tenido dentro de la vieja bañera. Todo se puso Blanco, la toalla la envolvía y su cuerpo, se acercaba impaciente a la puerta.

Juan De Marco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.