Si tu eres un beso.

Si tú eres un beso Don Juan, quisiera ser la piel para que estés siempre sobre mi, para que con tu ser maravilloso lleno de esas imperfecciones que la vida nos deja, este siempre conmigo cuando la noche llore y las manos quieran hablar por si solas.
Si tú eres un beso yo quiero ser los labios para tenerte dentro mio y saber que eres parte de mi, de esa esencia, que contigo logro sacar toda esta pasión que llevo dentro de mi, que logras encender mis labios solo con susurro tenue de buenos días.
Si tú eres un beso, yo quisiera ser tu lengua, creadora de pasión y placer, esa magnifica lengua creadora de historias bajo sabanas blancas, aquella lengua que me hace perder la razón.
Si tú eres un beso, yo quisiera ser el rostro, para recibir tus labios cargados de pasión y calor, para temblar con tu respiración agitada y excitada, para gemir junto a tus labios y que ahogues mi gemido en tus labios junto a aquel beso que eres tú, junto a aquel beso que contiene todo tu ser, junto a esa mágica combinación de sabores, tu sabor y mi sabor en tus labios, aquel sabor dulce y salado, fuerte y suave, aquel sabor que adoro luego del orgasmo, aquel sabor con el que disfruto de tus besos.

Anónimo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hermosa adaptación de algo que escribí hace mucho.
Eres un beso?

A.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.