Mitología Erótika

Quiero presentarles una nueva manera de ver la mitología, de como los dioses y diosas de los distintos olimpos se relacionan o convierten en amantes de los mortales.

La mitología ha sido a través de los años fuente de inspiración de todas las artes. Los mitos grecorromanos han servido de recurso a pintores, escultores y escritores, desde los inicios de la literatura griega hasta la actualidad. Para que podáis tener una percepción más clara de su importancia y conozcáis lo que los pintores nos querían transmitir. Les iré contando los secretos de los dioses, sus pasiones y debilidades. ¿Me seguís al Olimpo de los dioses?

Sigue este camino y llegarás Mitología Erótica

Comentarios

María ha dicho que…
Ahora seguiré el camino para ir a conocer la Mitología Erótika. Gracias por presentárnoslo.

Me dejaste el otro día un comentario en mi blog diciendo que quieres participar en la entrevista, allí te he respondido dejándote mi email no se si lo habrás visto.

FELIZ DÍA DEL LIBRO.

Besos.
Campirela_ ha dicho que…
Voy camino de ello ..ya voy llegando ajjaaj
Recomenzar ha dicho que…
Te leo me resulta interesante todo lo corto todo lo fácil un abrazo desde Miami
Mi nombre es Mucha ha dicho que…
abri mi blog te espero el otro el que siempre tengo olvidado

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.