Luego de la siesta.

Sentirte en mi, con toda tu furia, el calor de tu miembro, que a embestidas busca una explosión, que riegue mi sexo mojado. Eso quiero, acompañado de caricias y lenguas que se acarician. Las manos recorriéndome la piel, los senos erectos y tu sexo a punto de estallar en mi.
Déjame que con besos  te provoque y que desees la muerte por placer. Dame tus líquidos, dame el néctar que de ti mana y bebe de mi hasta el orgasmo.
Me han rozado tus labios. La humedad me pareció perfecta. El calor de tu lengua en la mia. La mano entre mis muslos. Mi boca sorbiendo el néctar del placer que me ofreces.
Sentir tu miembro en mi supuso un grito irrefrenable. Me sentí regada por la euforia de tus líquidos sabrosos y quise saborearlos en mi boca. En relax me dormí pegada a ti.

gracias amor...

Gloria.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay una que jamas probaste que jamas sentiste su sabor.
Nos quedamos en sueños deseando e imaginando a sabe el otro, a que huele el otro, ya es tarde para probarnos... pero siempre te voy a esperar, y estaré desnuda para tí.

C.S.

Anónimo ha dicho que…
Delicioso encuentro,entre los pétalos de mi flor..dejaste vaciar ambrosía hasta hacerme perder el control.. y mis pétalos se abrieron para recibir la frescura de tu elixir que desparramado
se secó dentro de mí , haciendo de mí la flor más dichosa, fragante..y deliciosa de tu jardín..


Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.