Erecto.

Sujetó mis muslos abriéndolos. Cada vez que gemía, me mordía suavemente. Se acercaba a mi sexo, noté su lengua tibia sobre el glande… La corrida era inminente. Apreté mis labios para no alertarle, sumido en el más intenso de los placeres. Ella se detuvo momentáneamente, pero no despegó sus labios, lo presentía tras mi silencio, mis ojos ceados y el gesto dibujado en mi rosto. Tuve que apartar su cabeza porque, mientras recuperaba el aire, ella volvía a lamer como si la vida se fuera. Volvía a detenerse. Se giró sobre mis caderas, terminando de tirar todo lo que restaba del escritorio, hasta que un perfecto 69.
La cabeza entre sus muslos y mi lengua apasionadamente jugando con su vulva, enredándose mi lengua entre sus vellos, intensificaban su excitación demorando el instante en el que alcanzaría su delicada cabeza sexual. Sin dejar lugar a réplica, se giró sobre la espalda y comenzó a cabalgarme. Se rozaba enérgicamente, hasta el punto de lastimar si pubis con el suyo. Nadie me había explicado que el sexo con una mujer pudiera ser tan doloroso. Pero yo no me quejaba. 
Ver cómo perdía el control sobre mí, compensaba aquella molestia y oír sus intensos gemidos mientras alcanzaba el orgasmo, hacía que todo dolor desapareciera, todo era sexualmente más gratificante que muchas otras experiencias, hasta caer rendida a mi lado aún temblando. Luego tomó delicadamente mi sexo y lo colocó en su boca, haciéndolo desaparecer en la profundidad de su garganta, sentí que todo empezaba a dar vueltas y que todo desaparecía a mi alrededor.... despegué por unos instantes ahogándome en un orgasmo. Volví a verla cuando temblaba entre sus dedos mientras recogía las últimas gotas que escapaban de mi sexo aún erecto. Sonreía y me miraba con sus ojos preguntones, abiertos, mientras temblaba mi cuerpo con cada uno de sus besos... eran mil orgasmos sucesivos, uno tras de otro, cada unos de sus besos , cada uno de sus roces, cada una de sus caricias me hacía encoger como un animal en éxtasis. 

Juan De Marco , Erecto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.