Gozo eterno.

"...Al entrar en la habitación, ella dormía la siesta. Sus cortos pantaloncillos, dejaban escapar con lujuria en su entrepierna, los suaves vellos que escapaban sin pudor bajo las abiertas telas, la morena dormida, dejaba  que le acariciara suavemente su piel por la brisa que entraba por la ventana. 
Me acerque a ella sigilosamente , procurando no despertarla, abrí sus piernas esperando que mi lengua cálida le buscara por la abertura que se hacía entre la tela y sus muslos. Con mi lengua rocé su tibia piel, abriendo con mis dedos su sexo. Quiso juntar sus piernas , pero mi rostro se lo impedía, dejando su sexo expuesto,  liberándolo del calzón. Abrí mi boca, y sin decir palabra, dejé que sus gemidos llenaran los aposentos donde eternamente había recogido la pasión. Una y otra vez su vientre se remeció, creando suaves olas. Gemidos, jadeos involuntarios jamás imaginados.... Demencias, súplicas de besos y poderosos brazos, la mantenían fundida entre las sabanas.... Las fragancias se apoderaron de su existencia,  fueron liberando sabores en mi boca que recogía con regocijo con mis labios, hasta que los orgásmos que tanto esperaba, dejé que mojaran mi boca. La dejé jadear para congelar su figura en el espacio. Su aroma a sexo y encierro, la hizo romper en gemidos ahogados de goce infinito y placer, derramando todo lo que había dentro de ella...Luego, montándose en mis caderas,  cabalgó para hacerme explotar en ella para llenarse de mí... Gozo eterno e infinito..."

Juan De Marco... A Gloria.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sentir esa lengua suavemente por los bordes de mis pétalos ardientes hace que que se derrame.. el líquido preciado de la flor más excitante... Aquí estoy liba subciona y saca todo lo que tu ser quiere de mí... no te cortes.. preparada estoy como la orquídea más bella dispuestaa tus suaves toques..hummm! delicia , sabor.. olor...candor... cariciaaaaaaa de D. Juan A Flor de Piel te siento. y disfruto de lleno.!!!

Besos D. Juan te dejo un presente en mi casa para que te lo lleves..dulcemente pégalo con tu lengua en la parte que más te guste...
Anónimo ha dicho que…
A QUE OLÍA DON JUAN? A HEMBRA?, MUAC.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.