El día después...
Tras una larga reflexión, esa búsqueda de paz emocional en un mundo que lo pone francamente difícil, decidimos fugarnos para encontrar la paz luego de romper un pacto:
"Tu y yo, sólo amigos..."
Creí que me sentirías apenas tocara tu piel... me acerqué sin hacer ruido y destape tu cuerpo corriendo las suaves sábanas que te cobijaban. Al verte desnuda y observar tu sexo, note que tus labios permanecían dormidos. Estaban frágiles por la calidez de la noche, como lirios sin agua.
Entonces mis dedos formaron cual artesano la forma de tus senos, apenas rozaban; corrí tus piernas para abrirlas y acaricie con mi lengua la mustia piel... gemiste adormilada y repetiste:
-...buenos días, ¿no fue un sueño verdad? ...- y los suspiros fueron llenando el silencio, hasta que por fin se abrieron cual cálida rosa por el sol acariciada.
La humedad brotó de dentro separando la piel y la fragancia de la noche en tu sexo, perfumo mi despertar, convirtiéndose en poesía.
Suspirabas mientras mis labios satisfacían todos tus deseos y mis manos acariciaban tus senos despertando los pezones dormidos endureciendo el deseo.
... y de flor marchita, te convertiste en fruto. El color enrojeció tu piel y tus caderas serpentearon entre las sábanas, mientras te ibas mojando, haciendo que tu cuerpo se convirtiera en agua.
Un día las cosas mejorarán y los pactos se borrarán para siempre...
"Solos tu y yo."
Juan de Marco
Comentarios
Muchísimas gracias por tu exquisito aporte.
Un placer de fuga…
Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙
Un saludo.
Y los pactos tienen lss fronteras borrosas al filo de la semiinconsciencia.
Al día siguiente, si vuelve a preguntar, le dices que sí que fue un sueño y todos contentos.
Y mañana...
Gabiliante
Abraxooo
Un abrazo
Un saludo.