Baile de máscaras. (Dulces coincidencias.)

El Caballero Oscuro representa el lado más oculto de los deseos, la noche más oscura del alma,  la inclinación por aquellos aspectos más recónditos de vuestro ser, tan importante como aquel que mostramos a los demás. El Caballero Oscuro, habla del poder de ser tal cual somos, liberando lo que callamos.  Mi objeto es la Cruz... mi palabra; un Vampiro... mi color; el Negro.
Al llegar al castillo, dos grandes portalones de corte barroco adornado de oros, se abrieron a mi paso, detrás de ellos un infinito abismo te dejaba caer en el más oscuro infierno, donde el deseo inconsciente, te habitaba, para mostrarnos todo aquello que había escondido detrás de ellas.
Grandes candelabros iluminaban el oscuro, pero hermoso lugar. Allí estaban todas adornadas por las más exquisitas vestimentas, entre ellas se distinguían al paso la brillante silueta de la mujer de negro, Dafne de amoroso andar, Campirela, elegante en sus palabras,  Tracy , llena de bondad, Qamar con su oscura y sensual figura, la susurrante Ginebra y muchas más, a las que no tenía el favor de conocerlas. Bailaban delicadamente como si fuera su última noche...
Baile entre ellas como si se tratase de un minué, con mi barroca manera y mi oscura mirada; iba de mano en mano, acariciando y soltando los delicados dedos, como una caricia etérea y casual. Al llegar a las manos de la la mujer de negro, de escotada vitrina y corte hasta la línea imaginación, se abrá su blanca pierna adornada de de un juego de ligas tan hermosa como su oscuridad. Baje mi mano hasta alcanzar sus caderas, rodeandolas con suave ademán. Entonces un suave y sugerente gemido pareció detener la noche. De pronto nos vimos bailando en un gran salón donde sólo se dibujaban nuestras siluetas, y una lluvia de estrellas cayó sobre nosotros. Su vestido caído al abismo, dejaba ver la más hermosa de las siluetas, de dorada piel morena, adornada de encajes cubriendo todos mis sueños de belleza.
Los roces del baile incineraron nuestros cuerpo convirtiéndolos en grises cenizas, mostrando el fuego que asomaba la noche... La noche más oscura del alma.
Cincelé su cuerpo como si fuera escultura, redibujando todos sus rincones, pliegues y costuras, dejándola desnuda en medio de las llamas, humedeciendo las baldosas, sudando entre sus columnas blancas, perdiéndome en su piel rebosante de lujuria, pero al querer entrar en ella, se escucho el ultimo compas iluminando el salón donde debíamos estar a solas; El cielo fue iluminado por los interminables fuegos artificiales, alejándonos de nuestro deseo impertinente y chocando entre las copas de cristal que no dejaban de romperse entre las manos.
Y esa fue la noche más larga e intensa de mi vida y esa historia que tanta veces había dibujado entre mis dedos.  

Juan De Marco

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Larga, intensa y apasionante noche, quedó un texto realmente bien armado.

Un abrazo, y a por otra noche, o día, de locura.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.