" Caricias a Medea"...

" Y Medea dibujaba olas en su vientre...cada beso era una razón para seguir desde sus pechos hasta el paraíso de su deseo..."
"Ella sabía que los labios del amante cogerían el néctar que su sexo liberaba, y cedió a los besos de Don Juan... sus piernas enmarcaron el camino... y la lengua del amante, fue separando las carnes mojadas para beber de ellas... un suspiro , y esta entraba más adentro, un gemido y alcanzaba el fondo del cáliz, un beso y atrapaba los latidos de su corazón congelando su existencia, y se enterró en ella para arrancar hasta la última gota que escapó del sexo de Medea..."
" Y Medea se perdió entre los dedos y los besos de Don Juan...pero aún no era suficiente...Separé sus muslos para besar el centro de su existencia... fundí su vida resbalando en su interior...Cada embestida era un baile de deseo..Cada gemido un grito en erupción..."

Así, Don Juan de Marco entraba en un lugar sólo reservado para los dioses, "El Olimpo de Medea"...


Don Juan De Marco ( Danzando con los Dioses).

Comentarios

*haya* e {Vita}_ST ha dicho que…
Los deseos de la carne es enebriam con los deseos que también amor trae, la unión de sentimientos es el camino para el placer constante.Dia luz.
*haya*
almadeangel ha dicho que…
Hay paraisos que merecen la pena ser conocidos,disfrutar de ellos y con ellos,perderse en definitiva.
muakusssss
MEDEA ha dicho que…
GRACIAS MI DON JUAN. ES REALMENTE DIGNO DE UN GRAN SEDUCTOR COMO TU. HAS CONSEGUIDO HUMEDECER EL PARAISO DE MEDEA. PERO QUIERO QUE RECUERDES UNA COSA, ES DIFICIL CONQUISTAR EL CUERPO DE MEDEA, PERO IMPOSIBLE CONQUISTAR SU ALMA. MEDEA ACABARÁ ATRAPÁNDOTE Y CONSIGUIENDO QUE VUELVAS A ELLA SIEMPRE QUE DESEE. SIGUEME AMOR. VEN. TU MEDEA

Entradas populares de este blog

El Dibujo

El delirio. ( A Ginebra Blonde.)

Rompiendo promesas....