El encuentro. (relato de jueves, Demiurgo)

Coral, embriagada por la copa de licor entre las manos escuchaba mis relatos con exquisita sensualidad, mientras sus dedos resbalaban entre mis muslos. Su coquetería borracha, seducía.
Me dejé llevar por la música de un jazz que que envolvía la situación, proveniente de algún rincón del hotel . Sus dedos con encanto febril, danzaban sobre mi sexo. Los abría en forma de tijera y los deslizaba por mi bragueta, desabrochando cada botón.
Por unos momentos, la embriaguez del perfume que inundaba el cuarto y mis delicados relatos, le hicieron volar, trasladándola, a un rincón, tan lejano como su recuerdo. Su mano tibia se posó sobre mi sexo, hasta soltar el último botón. Lo tomó con suavidad, la tibieza de su boca lo envolvió todo. Caía pesadamente sobre el respaldo del sofá, perdiéndome en un laberinto de deseos.
Mis ojos divagaban extasiados por la habitación, grabando cada rincón, cada momento, mientras ella mantenía un ritmo cadencioso sobre mi piel. Al caer mi vista sobre el piso de nogal, pude ver, que en los rincones de la habitación, estaban los vestidos tirados desordenadamente, y la delicada bombacha de seda, colgaba sin pudor en un elegante biombo de caoba, que cerraba la vista tapando el baño, donde hace algún rato, había estado imaginando este momento con Coral.
Cuando desperté del trance, las caderas serpenteantes de Coral, montaban sobre las mías, creando ondulantes sensaciones en mi mente, mientras el mojado cuerpo de la muchacha, temblaba entre mis manos. Su vientre, ayudaba a empujar hasta hundirse excitada en mi, y el sofá de cuero, liberaba cortinas de suaves y livianas plumas de ganso, ya era tarde para pensar o para detenerse.
Los gemidos eran delicados, sutiles, los ojos se cerraban dejándose llevar, el disco se había acabado, y la aguja zigzagueaba, sin encontrar una pista que tocar. Ella sostuvo mi cabeza apretándola contra sus senos,  conteniendo la respiración tras un bello y suave jadeo, liberó un sutil quejido.
La pequeña muerte le había alcanzado, con la misma sutileza con que había hecho el amor. los zumos de nuestros cuerpos, se mezclaron para terminar con el último compás. 
Luego de un rato, sosteniéndola de sus nalgas, la dejé caer suavemente sobre la colcha de la cama labrada del hotel, y abotonando la bragueta de mi pantalón, me levanté para encender un cigarrillo y abrir las cortinas, dejando entrar la luz de la noche.

Juan de Marco.

Comentarios

Jose Casagrande ha dicho que…
Un encuentro Intenso, en donde ambos protagonistas disfrutan uno del otro. El tema de esta semana quedo plenamente respondido y veo que si la ilustracion tiene una copa de vino.

Me ha gustado bastante este relato.
María ha dicho que…
Parece que esta ilustración de Demiurgo ha sido la más elegida, todo un éxito, y me ha encantado ver las diferentes miradas de cada uno. La tuya, desde luego, muy uhmmm excitante.

Un abrazo.
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Seguro Demiurgo quedará más que satisfecho al ver que una de sus imágenes ha inspirado un texto tan erótico y sugerente. Un abrazo
MOLÍ DEL CANYER ha dicho que…
Que belleza en la forma erotica que describes. Me encantan tus relatos. Besos.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Embriagada de licor y embriagante de deseo. dispuesta a seducir.
Fascinante Cora, tan serpentil, imaginada a partir de esa imagen.
Muy logrado erotismo.
Saludos.
José Luis Asensi ha dicho que…
Qué buen ambiente has ido creando y recreando a partir de esa imagen,subiendo paulatinamente el tono de esos momentos de tan placentero encuentro.
Me ha gustado tu relato lleno de suave erotismo.
Abrazos.
ɱağ ha dicho que…
Una ambientación muy de ti. Hemos elegido la misma imagen y la hemos vestido de realidades totalmente opuestas. Es lo bueno de la creatividad. Un punto de partida con un infinito de llegadas.
Erótico, sensual... como digo, muy tú.
Un beso.
Berta Martín Delaparte ha dicho que…
Lo de don Juan te va como anillo al dedo. Aunque no me quedó muy claro quien conquista a quién...En cualquier caso un relato muy descriptivo, con mucho erotismo, que yo he leído con muchísimo gusto...

Un beso y feliz fin de semana.
Esther ha dicho que…
Otro escenario, otro cuerpo, otro contexto, otro acto, y no aburres. Felicidades, un abrazo.
Myriam ha dicho que…
Has creado un relato erótico bien escrito, agil, fluido, que no cansa a partir de esa imagen de DEMI muy en tu estilo.
Un abrazo
Recomenzar ha dicho que…
No analizo tu arte
Pero me gusta....
saludos siempre
Gato Rojo ha dicho que…
Fantástico. Cuando dices "Me levanté para encender un cigarrillo y abrir las cortinas, dejando entrar la luz de la noche". Amo esa sensación y aunque pasen los años me hace sentir "adulto" como las primeras veces.

Un saludo!
Gato Rojo 🐾

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.