Ave pasajera. (cada jueves un relato)



"¿Habéis oído cantar un pájaro en la noche? Suele ocurrir que un rayo de luna, un rayo levemente dorado, derramándose por entre el misterio del follaje, alcanza la rama donde se acurruca el avecita dormida, y la despierta. No es el alba, como imagina el ave. Pero ella canta..."

Eduardo Barrios. (El niño que enloquecio de amor)

Nunca vio mi silueta tendida en el sofá, más su mente, me traía dibujado en sus dedos, boceteando el recorrido de mis manos multiplicadas por sus senos turgentes y sedosos que disparaban la dura belleza de sus senos coronandolos con el suave pellizco de mis dedos en sus oscuros pezones, los que temblaban libres al viento que acompañarían su vuelo simbólico alentados por su excitada imaginación.
Sus manos bajaron caprichosas pintando mi rostro y mi lengua deslizándose por su vientre tembloroso hasta perderse en la enmarañosa vulva escondida entre sus vellos crespos y mojados.
Tan desnuda como había salido del baño, se tendió entre las suaves sabanas revueltas en su cama de altos respaldos.
Sus dedos fueron pincelando de colores el plumaje encendido despertando su piel mojada oleando temblores. Su piel, como el plumaje de un ave al copular, despertó gemidos suaves, inaudibles para el silvido del viento que abría sus alas acompasando el ritmo de sus manos... yo estaba convertido en el viento que creaba el impulso simbólico del vuelo, clamando porque sus piernas se separaran guiada por mis pensamientos.
En suave ademán, su sexo abierto y desnudo, empezaba a sumir miel que nacían justo en la parte más profunda de su ser, provocando el más intenso de los relatos escrito para ella. Sus dedos brillaban al reflejarse en sus jugos y al caer la luz de las llamas reflejadas de la chimenea robados por las yemas de sus dedos. Se juntaban en un juego de armonía única y fugaz, para levantar sus caderas a cada embestida juguetona de sus dedos. Luego sus gemidos se hicieron intensos, y sus labios inferiores exhumaron toda el agua de luna entre sus jadeos encendida por las más oscuras pasiones...
Tomando vida, sus alas, la transportaron en el vuelo espeso de la habitación, hasta quedar tendido en su cama y enredada entre sus piernas.
Y así me fundí con ella, entre sus piernas, desde mi rincón, lamiendo cada gota que de su piel arrancaba, para caer suavemente en mi boca, me hundía en su oscura y concava morada que habían abierto sus dedos para mi.... Me levanté del sillón y me escurrí entre las sábanas,la bebí lentamente, sentí como se abrían sus alas danzantes bajo su vientre y mi lengua embadurnaba de sus néctares, y no me detuve hasta verla emprender su gran vuelo jadeando de placer y fundida a mi boca.

Juan De Marco

Continúa el estracto...

"...No obstante, avecitas hay, inquietas y frágiles, para quienes el rayo de luna tiene un poder de sortilegio. Y tras de cantar, saltan aturdidas y vuelan... se pierden pronto en la obscuridad, o se ahogan en un lago iluminado por el pálido rayo de oro, o se rompen el pecho contra las espinas del mismo rosal florido que, horas después, pudo escucharles sus mejores trinos y encender sus más delirantes alegrías. "

Eduardo Barrios. (El niño que enloquecio de amor)

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Una erótica narración. Donde la mujer parece realmente un fruto para deleitarse y recibir a su vez placer.

Un abrazo
Rodrigo Fúster ha dicho que…
Un vuelo lleno de alegrías, simbólico sólo en su esencia, pero real sobre su piel.

Juan de Marco
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Hago mías las palabras de Albada. Un abrazo Rodrigo y muchas gracias por participar.
Un relato lleno de lujuria y pasión has escrito ! El placer de disfrutar un vuelo lleno de sensaciones, hace de cualquier momento una fiesta.
Saludos jueveros Rodrigo.
Campirela_ ha dicho que…
El erotismo es sentir ese placer que transmiten tus letras.
Un abrazo y muy feliz semana.
Maria Liberona ha dicho que…
Excelente relato lleno de erotismo
Myriam ha dicho que…
Un vuelo celeste lleno de placeres terrenales.

Feliz fin de semana.
ɱağ ha dicho que…
Las mieles del deseo en el fruto más deseado.
Un beso.
Tracy ha dicho que…
El erotismo está servido y la belleza también.
MOLÍ DEL CANYER ha dicho que…
La sensualidad a flor de piel. Besos.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.