Avecilla pasajera. (Relato Juevero. " Ojos que no ven" 12/08/2021).


Vuela libando la flor, detenido en el tiempo y el espacio, danzando con sus alas en el viento. Las seduce rozando apenas su infinito, invocando el deseo, robando besos, preparando a sus musas para el acto sexual. La flor se abre recibiendo a su amante, gime lasciva, silente, ansiosa . Abre sus pétalos, pincela su vulva expectante. Él la espera, la  dilación lo motiva, la prorroga, lo excita.
Ellos se alimentan del néctar, y su capacidad de sostenerse en un punto fijo, unido a un pico y lengua, que funcionan con una magnífica precisión , les garantizan acceder a ese néctar sin necesidad de tocar o apoyarse en ellas, no importa lo delicada o inaccesible que sea para otros.
Nunca sabré si ese trance tiene, un aura orgiástica. Pero lo cierto, es que él  fertiliza con precisión quirúrgica. Para ello, primero ingresa raudamente, en busca de la cámara de néctar, que está casi en el fondo, provocando jadeos, gemidos, alucinaciones que transportan a su victima al Valhalla del amor, al centro del universo, al abismo del éxtasis .
En ese trance casi triunfal,  ansioso, toca las anteras, que son pistilos, donde se encuentra el polen, ese polvillo  donde están los gametos masculinos, se empapa de ella. Cuando, por fin, sale lleva en su cuerpecillo el mensaje del deseo, la magia de la reproducción.
Inmediatamente después acude a otra, y vuelve a repetir infinitamente el acto, hasta saciar a todas las amantes, se nutre y, tal vez sin desearlo, deja fertilizado el universo. Los gametos entonces se deslizan ahora hacia los ovarios, donde están los óvulos expectantes a  ser fecundados. 
Él vendrá cada vez que ellas lo necesiten, sin condena ni vergüenza, sin pudor a entregarle sus poemas, como una avecilla pasajera, eternamente, sensual.

¿Don Juan o sólo una avecilla pasajera?... adivina buen adivinador.

Él sabe, desde los bebederos, que he aprehendido mucho observando su vuelo de seducción, pero vuela libre sin jaulas, "Ese es nuestro pacto."

Juan de Marco. Libando deseos.


Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Esa avecilla pasajera me hizo recordar la película Amistades peligrosas", ya ves. Buen texto.

Un abrazo, y feliz día
Juan de Marco ha dicho que…
Gracias Albada...
Gabiliante ha dicho que…
vaya, te ha quedado de los mas seductor. no estoy seguro de si el colibrí (o la abeja) es consciente del placer que proporciona. instintivamente, sí debe saber el beneficio que proporciona a la naturaleza (entre otros permitirnos vivir.
Y la foto esta genial,no sé si expresamente, las nalgas parecen dos huevos(de cigueña)y el top, parece el pico de la misma ave (en este caso no tan -cilla)
saludossss
Rodrigo Fúster ha dicho que…
Una visión sensual de la vida y la naturaleza Gabiliante....
El néctar esta en todas partes, sólo hay que hacerlo rezumir...
Sólo para paladares finos...
Ambrosía.
Quizá se explica mejor en este texto.
https://adoquines-mojados.blogspot.com/2021/08/licores-y-ambrosia.html

"Hoy hago mis propios licores, porque conozco, cada uno de sus secretos, todos con gusto a mujer."
Una frase para perseguir con obsesión.

Juan de Marco.
bluechance7 ha dicho que…
Deliciosa comparación, Don Juan de Marco. Tierna, sensual, erotica y dulce manera de ver el acto de libacion de la avecilla (a mi me pareció un colibrií). Me ha resultado un goce leerlo.
MOLÍ DEL CANYER ha dicho que…
El placer coronando todo el acto reproductivo de la flor. Ojala me lo hubieran explicado así en la escuela! Te ha quedado genial. Besos.
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Yo apostaría por un avecilla pasajera, jeje... Aunque puede que me equivoque 🤭. Saludos jueveros!
Berta Martín Delaparte ha dicho que…
Don Juan, un texto como el que acabo de leer, debería formar parte de la educación sexual en los centros escolares.
Yo lo interpreto, lo defino como un canto a la libertad sexual. Sin tapujos, sin prohibiciones, sin doble moral.
Sencillamente hermosamente descriptivo.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Mi nombre es Mucha ha dicho que…
Cuantas gansadas los comentaristas dicen ... libertad sexual!!!!!En fin


Tu texto es diferente me ha gustado leerte, tienes fuerzas en tus letras, y magia en la mente
Lo que comentamos generalmente es lo que somos. Eres poeta.
Esther ha dicho que…
Hace un par de años vi por primera vez un colibrí en vivo y me quedé impresionada con el avecilla. Tu texto me ha hecho verlo de nuevo pero de una manera diferente, me has hecho recordar un minipoema que escribí hace algún tiempo:
El verbo flor
multiplicado por el deseo
igual a sexo
aquí y ahora
oral

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.