Mónica , Pearls on me...

"Dormía, su vestido flameaba por la brisa que entraba por la ventana. Su piel erizada se levantaba con el viento, movía su vestido a dejar a ratos descubierta la linea redonda de sus nalgas... una de mis manos se posó sobre sus talones haciéndola temblar por las cosquillas que serían sólo principio, luego sus pantorrillas dibujadas por mis dedos para escabullirse en el borde externo de sus muslos fríos, de ahí  a sus nalgas. Le subí el vestido tan suave como la brisa que le acariciaba, resbalando por su cintura, hasta alcanzar sus senos escondidos entre las colchas de su cama.  Bajo las suaves telas de algodón, se dibujaban sus pezones erguidos por la mezcla del frescor de las mamparas y la tibieza de mis dedos, su cuerpo entumecido se estremecía...
Se fue acomodando a mis caricias, sabía que le excitaba. Casi imperceptible a mis caricias , dejó que su cuerpo se volteara enfrentando mi secreta obsesión, sus senos expuestos a mi lasciva mirada.
 Con mis dedos fui dibujando la linea que los separaba y rodeando sus casquillos endurecidos,  suavemente esculpí sus formas, hasta volver a la lineas de vellos bajando por su vientre, terminando en su sexo, y los hundí hasta que desaparecieron en la humedad de su piel... sólo sentí escapar un ligero gemido que ronroneaba entre sus labios... Su vientre se elevaba levantando su cintura con una ola suave de tranquila mirda.
Separé sus piernas para entrar fuerte en ella empapándole sus húmedas paredes, gimió delirante entre colchas que apenas le cubrían, mientras sus labios deliraban. Sus gemidos se volvieron gritos de agonía, y fue cediendo a los espacios que mis dedos exigían... Ahogó sus gritos mientras mi mano la cogía hasta que la  muerte súbita la cubría. Sus ojos se cerraron, para presentarse brillantes a los míos, el sól de la tarde los iluminaba como joyas... sólo los besos le acompañaron mientras su vientre volvía a la calma, luego de la tormenta que le había sorprendido dormida..."

Juan de Marco y Las perlas hilarantes de Mónica

Comentarios

Mujer de Negro ha dicho que…
Me voy dando cuenta que, la sensualudad y erotismo están a ti unidos. ¡Enhorabuena!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Monica ha dicho que…
me ha gustado que me sorprendieras dormida
y que gozaras de mí, de mi entrega adormecida
que te proyectaras dentro de mí y me dieras vida

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.