Placeres...

"Sólo sentí sus gemidos entre vibraciones, cuando entre, ella estaba agazapada y con sus manos atrapadas entre sus piernas, la vi temblar y quebrarse entre lamentos, chapotear en su deseo. Agitada gritaba entre dientes,- ven aquí, aprovecha la humedad de mi cuerpo, la sabia que corre entre mis piernas, ven, desnudate sin pudor, déjame verte mientras veo crecer erecto el pene que consolará mi noche,las nalgas que empujarán mi deseo... -,y sus senos se movían retorcidos por el calor entre sus piernas, sus dedos no dejaban de entrar y calar profundo mientras yo me desnudaba para ella. Cuando estuve desnudo, me acerqué a ella y sin palabras de cortesía, abrió sus piernas y pidió que se lo comiera ... fué ahí donde descubrí que entre sus manos, y entre sus dedos, salía sabia pura, para entregármelo mojado, y listo para ser bebido.... no necesitaba nada, ya estaba temblando antes que mi lengua siquiera la tocara, y empapado lo pegó a mi boca apretando la cabeza hacia sí, y se enloqueció entre gemidos, sus jugos me ahogaban, pero estaba tan mojada que no deje de beberla hasta que sus piernas se cerraron sobre mi y se sumió entre lamentos de gozo y carne, y antes que lograra impedirmelo me enterré entre us piernas hundiendo toda mi humanidad en ella, y empujando su placer al llanto, a gritos y palabrotas vulgares que escaparon de su boca.. rujía y se doblaba para enterrarse aún más.... no pude contener mi deseo y desvanecí todo mi nectar dentro de ella, caliente, expulsado a chorros.... y salí de ella para escupir el segundo aliento sobre su vientre, dejando que mis dedos le siguieran consintiendo placeres mientras se desvanecía sin decir palabra... su cuerpo cayo en inercia y pareciendo suspendida en el aire, sin soltar sus piernas apretadas entre si y unas manos unidas en oración y suplica, le cerraron el paso a mis ganas pidiendo clemencia mientras soltaba a delicados chorros todo lo que yo había dejado dentro... una vez su cuerpo calmo, le fui llenendo y comiendo a sorbos cada pedazo de carne suavizado por el semen y la tibieza de su descargo... sólo gemía como herida, pero revasada de placer ... luego deje que sus labios limpiaran todo el  placer que me inundaba.
..."




Comentarios

Misterio ha dicho que…
Precioso...

Un beso.
Mariaferretti ha dicho que…
Acá estoy pequeño demonio...a ver si nos volvemos a poner en contacto, Quiero saber de vos. Besos

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.