Chanel N°5


" Mientras los dedos de chanel despertaban esta mañana sus sueños dormidos entre sus piernas, Baptiste trabajaba en la cuerda del corazon para descubrir con su nariz, cual sería el aroma elegido para darle cuerpo al perfume que tenía al frente, y se encontró con el más dulce y fuerte de los aromas, su nariz incrustada justo en el centro y más profundo rincón de ese sexo palpitante... y gota a gota fué extrayendo el aroma más exquisito y empalagoso que jamás había probado. Luego abrió las piernas de chanel con sus caderas empujando con suavidad hasta deshacerse dentro del más exquisito de sus deseos...poseer el más sutil aroma que jama´s había probado, y que guardaría grabado en su mente... y el que más adelante buscaría esconder en un frasco para conquistar su corazón."

Juan de Marco.... la cuerda del corazón.

Comentarios

© MEDEA ha dicho que…
Bellisimo Don Juan. No podía ser menos de tí. Un beso tan gigante como tu.
Don Juan de Marco ha dicho que…
Dime, tienes que ver con el personaje de chanel nº cinco en facebook?....
Amanteceres ha dicho que…
He venido a quererte, a que me digas tus palabras de mar y de palmeras.(Carmen Conde)
¡FELIZ VERANO!
Un beso desde mis Amanteceres
María ha dicho que…
Don Juan, me has dejado un comentario muy sensual en mi blog, gracias por tus cálidas palabras, y espero que vuelvas por mi rincón para seguir deleitándome con tus comentarios.

Ojala que sigas escribiendo tanta sensualidad y erotismo como emana en tu blog, y que ahora que hace poco lo he descubierto me encantaría formar parte de tus comentaristas en tu nuevo fluir de letras.

Los dedos, como plumas, van tatuando en la piel, las sílabas del deseo, mientras los sentidos se van acelerando y la playa se hace océano en la inmensidad del agua.

Un beso.
María ha dicho que…
Si quieres, puedes ir a la entrada donde me has dejado el comentario por si quieres leer mi respuesta.

Gracias.

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2011/03/cuerpo.html

Un beso.
David del Bass ha dicho que…
Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

Entradas populares de este blog

El delirio. ( A Ginebra Blonde.)

El Dibujo

Rompiendo promesas....