Visita de AriaDna...

" Y entraste a hurtadillas, a escondida en las sombras, dormía... Tu mano no espero el alba y sin tocar la noche, me dejé atrapar por tus dedos... Empuñaste mi sexo mientras en reposo estaba, y aunque a mi cuerpo le gustaba, no quise despertar... entonces, tus dedos se cerraron atrapando las venas muertas para hacer nacer el deseo...
Siento como crece en tus manos sometido, pulso a pulso, en sigilo...

Me recoste sobre mis espaldas, no quería despertar... El vaivén de tu mano agito mis sentidos... Bocado a tus labios fue sometido, y la humedad de tu boca suavisándolo todo... Dejaste que la piel te mostrara desnudo el corazón partido... de donde el néctar brotaba aturdido. Una cristalina gota de miel emergía ... chasqueaste la lengua entre gemidos, y la virilidad desapareció cubierta por la noche húmeda de tus labios ... El placer se convirtió en gozo dormido, y fui gimiendo entre latidos... sentí abrirse mis sentidos, sentí el flujo de las venas recorrida en sangre, sentí tus dientes mordiendo la cabeza y la lluvia prendida en mi vientre, gozo sublime... Ahora chorrea dentro y desaparece entre tus labios...
Al abrir los ojos ya no estabas, Mi corazón aún latía..."
Placeres de Don Juan de Marco...

Comentarios

Arkantis ha dicho que…
Anda date por contento,Aridna es la reina de los bloguers...y entro por tu ventana...

La foto es preciosa
Ayanay ha dicho que…
¿Te gustaria tenerme dormida entre tus brazos?
Y contemplarme asi indefensa a tus deseos
¡Si yo sé que lo deseas!...
Me lo dicen tus ojos y tus manos cuando me acarician.

¿Te gustaria besar mi boca?
Y dejar en mis labios tu sabor a mar y arena
Estrellar tus besos en mi boca como una ola bravia
Que sea tu lengua la que moje mis deseos.

¿ Te gustaria bajar a la fuente de agua viva?
Que corre libre por mi vientre
Y mirar desde abajo el cerrar y abrir de mis ojos,
Al sentir tu aliento cálido en mis entrañas.

¿Te gustaria mi amor... dime, te gustaria tenerme?
Despierta entre tus brazos explorando mi cuerpo
Presionandolo cada vez más hasta llegar a mi vientre
Penetrar en mi.. . como te gustaria tenerme?..

Desde Ayanay
Rodrigo Fúster ha dicho que…
" La naturaleza actua en silencio..."

Mensaje de los sabios de oriente.
lisebe ha dicho que…
Actuará en silencio.. pero deja sabor..

"Los designios del amor tan solo tienen un camino" Proverbio oriental

Besossssssss con sabor a...
lisebe ha dicho que…
Lo importante es que ese hilo sea fuerte de aguantar lo que le echen...

Y no se rompa en el mejor de los momentos, por un descuido.

Cuidar es cultivar....

Besossssss desde dentro

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.