Doblando sabanas negras...( A Capri...)

"... te dejas seducir entre sabanas negras, con la almohada entre las piernas... Como queriendo detener mi aliento entre los muslos, absorbiendo el elixir que escapa de tu sexo... la almohada esta mojada y el aroma que guarda es la esencia de tus deseos.. Aquel deseo que quiero beber abriendo tus labios con los mios, recorriendo tu suave aceite salado, besando cada sitio de tu piel entumecida...
Desgrano la tela rasgando gemidos, poso mis labios en tu nido, arranco a besos tus sentidos... des hobo huevos en almíbar dejando mi olor entre tus piernas... sudas.. gimes soltando la almohada, esa almohada negra que no contiene mis embestidas, y dejas que mis labios te posean, que mi lengua arranque gritos placevos... eres rama y yo el arroyo que acariciante te arrulla y te cobija... entro en agua lavando tus gemidos... desaparezco en tus sentidos, para formar parte de los tuyos encendidos... te poseo y clamas indiferencia.. soy amante esquivo... pero entre tus piernas revivo..."

Don Juan de Marco.. Doblando sabanas ...

Comentarios

© Capri ha dicho que…
lo leo, y lo volveré a leer quiero sentirte entre mis pierna, amante esquivo y volver a deleitarme con el placer que me das

volveré, una y mil veces para que tu me hagas tuya
EMBRUJADA ha dicho que…
Tienes el Don de la palabra y de convertirlo todo en las mil y una noches...Sin dudas eres el Don Juan de Marcos..por excelencia..



Embrujada por tus letras..
Arkantis ha dicho que…
Mira estoy totalmente de acuerdo con el comentario de embrujada...añadiria...eres único Don Juan
Rodrigo Fúster ha dicho que…
" Me halagan señoras... ¿es posible hacer sonrojar a Don Juan De Marco?..."
Naaaaa...

Besos Negros...

Don Juan De Marco.
© Capri ha dicho que…
Vuelvo a leerlo de nuevo y te meto esta noche de nuevo entre mis sabanas, pèro esta vez te ataré para saborearte mejor.

Besos amante esquivo

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.