Dialogando con Arkantis.......


"... dormía, y una de mis manos bajo a sus nalgas, su camisón se había subido hasta sus caderas...No lo resistía, sentirlas desnudas...Dejé que mis manos la acariciaran suavemente con mis dedos, mientras la suavidad de su piel se estremecìa. Su cuerpo se acomodó a la caricia, sabía que le agradaba... luego un dedo dibujó la linea que las separaba y sólo se detubieron en el crater sudado, rugoso y fragante. Luego mis dedos alcanzaron mi nariz disfrutando el aroma que la noche había dejado en su cuerpo...
-delicioso- repetía somnolienta...
Habrió los ojos y me miró con ellos dormidos, el sol se reflejaba en sus pupilas, en cada mirada me poseía...
-Hazme tuya... - y acarició suavemente el prepusio que mi deseo cubría...."

Don Juan De Marco..." Dialogo con Arkantis"...

Comentarios

Arkantis ha dicho que…
:-O pero Don Juan....dame tiempo a reaccionar porque no se ni que contestar...de nuevo Arkantis sin palabras...
Arkantis ha dicho que…
Cuando el deseo nos invade el cuerpo..no hay tregua no hay descanso..solo se quiere que la persona que provoca tal estado,te haga una y otra vez suya...sueñas con hacer el amor...

Un besazo mi dulce caballero de pasión
Shang Yue ha dicho que…
abrir los ojos para saber que lo que sientes recorrer la línea de las nalgas es real

la promesa de un goce aún mayor
Rodrigo Fúster ha dicho que…
" sólo dejo que los dedos hablen sembrando en su vientre cada sensación que quiero provocarle, al llegar a sus nalgas dejó que mis yemas vayan contandome como es, y dejo que mis labios me digan el sabor que sueltan sus noches...
Sigo sembrando en cada trozo de piel el deseo que de sus carnes arranco, para finalizar entre sus muslos bebiendo todo lo que ellos me quieren ofrecer como ofrenda...
Me gusta tu olor, me gusta tu sabor y los ruidos que arrancan de tu sexo cuando ya estas mojada, y tus gemidos dibujando olas en tu vientre... son mis sentido que trabajan para darte placer y sacar todo el deseo de tu piel..."

Don Juan y los sentidos...

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.