Piel de Almendra...

"..Esa fragancia de almendras cubría por completo su rostro, al acercarme no pude evitar besar su cuello mientras ella me extendía sus brazos alrededor del cuello, la bese y solapadamente deje que mis labios la recorrieran buscando bajo sus faldas esa fragancia que enloquecía mis sentidos... pero el aroma se mezcló con el néctar que sus piernas derramaban para ofrecerme su cuerpo como ofrenda..."
-Ese fue el comienzo-. y dejando unas llaves en mis manos se marcho sin mirar atrás, su cuarto no debía de estar lejos, y al caer la noche recorrí los pasillos del Hotel, hasta que un número saltó a mis ojos...
" Mientras dormías entre silente a tu cuarto. Yacías desnuda tirada sobre el cubre de hilos dorados y blancos, tus piernas abiertas y esa luz que entraba por la ventana... esa luz que atravesaba tus vellos encrespados por la humedad de la habitación, donde pequeñas gotas de sudor en ellos descansaban tendidas en el aire dejando pasar curiosas luces que todo iluminaban, más tu sexo estaba seco y dormido, cerrado por la tranquilidad de tu alma ausente.
Tus senos jugaban con la noche, cada respiro los hacía subir y bajar como olas doradas y erguidos tus pezones parecían atrapar el aire, casquillos endurecidos y fríos y ese oleaje en tu vientre que nunca saciaba mi sed de ti.
Suspendido el las sombras de tu cuarto te observaba, por horas infinitas hasta que mis dedos valientes buscaron tocar el cielo, y recorrieron lentamente tu piel buscando encender el cuerpo llano en la noche. Subió por tus piernas temblorosas y quisquillosas alcanzando los muslos inquietos a las caricias que mis dedos le propinaban. Cuando me acerqué a tu sexo, decidí saltarlo y encaminados por tu vientre mis dedos subieron la marea disparándose tu piel en granos por los escalofríos, no despertabas, sólo gemías. Llegué a tus senos batidos por un corazón agitado, recorriendo los casquillos endurecidos sobre la superficie arenga, temblaste como queriendo despertar y me detuve... esperé a que la sensación se fuera ... volví por tu vientre hasta alcanzar la espesa selva que tu pubis cubría, y dejé que un dedo se deslizara por tu piel ya humedecida, sentí como la piel del deseo se despegaba dejando escapar hilos de sabia interna, brotando de tu piel un botón escondido...acerqué mis labios bebiendo tu inocencia dormida, recogí el néctar que de ella brotaba, bese la delicada carne que emergía... por fin despertaste y abriendo tus piernas me atrapaste. Cautivo por tu deseo me deslicé muy dentro, horadando tu celda de agua, dejando resbalar mi sexo hinchado y duro por la espera, agitado dejé que mi sexo fuera empapado, y mientras , después del largo sueño, dejaste que tus gemidos me llenaran, batiste el cuerpo soñoliento para caer en llanto y gemido, dejando escapar de mi el aliento, y temblé entre tus carnes mojándolo todo..."
Don Juan De Marco.

Comentarios

Arkantis ha dicho que…
Bello despertar..con tu boca en su cuerpo...

Intenso muyyy intenso..es un placer leerte...

Un besazo
© Capri ha dicho que…
Que preciosidad, que sensualidad, que bello despertar

Divinamente especial queridisimo Don Juan... me has cautivado y seducido con este texto.

besos dulces como tu, como la miel
MRB ha dicho que…
Que eròtica descripciòn. Muy buena.
Besos.
almadeangel ha dicho que…
Me gusta encontrar un don juan...
muakusss
Ayanay ha dicho que…
Hola!!!

Me ha sido imposible no pensar en ti estos ultimos dias...

El domingo fallecio mi tio, durante la semana le descubrieron cancer al colon y murio muy rapido, fue muy rapido y doloroso.

Cuidate mucho, sabes que a pesar de todo te quiero mucho.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Uf !!! lo siento, espero te haga comprender que la vida es corta y hay que disfrutarla a concho.
Este año tengo control...no te preocupes, todo esta bajo control a no ser que el caballero quiera otra cosa.
Anónimo ha dicho que…
A pesar de todo?... jamás he hecho nada.... un beso...
Ayanay ha dicho que…
A pesar de que ya no hablemos ni tengamos tanto contacto como antes, sabes que en mi corazón siempre habrá un lugarcito con tu nombre.

Besos

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.