Via Crùsis...

" Bendita procesión hay en el sendero de tus nalgas, del cual beberé hasta sentir que mi alma se evapora en tí... Y me deslizaré aferrándome a tus caderas, hasta apagar el fuego que por siglos y muchas vidas has guardado ahí...Cada embestida será una oración que sacudirá tu cuerpo hasta hacerte estallar en lágrimas de satisfacción. ¿Serán tus nalgas capaces de soportar tantas embestidas separando tus carnes para dejar grabado toda mi pasión en tí ?."

Don Juan de Marco.

Comentarios

Ayanay ha dicho que…
Cada centimetro de piel de mi cuerpo te llama, estoy sudando mi deseo por ti, puedo sentir tu olor, tabaco y madera con un suave toque de vainilla, respirando a mi oido excitado y espectante.
Mis dedos no dejan de clamar por ti y juegan a ser tu, tu lengia, tis dedos, tu sexo, huelo a ti este dia, huelo a este deseo tan fuerte a estas de ganas de morir contigo entre las piernas....

Besos
© MEDEA ha dicho que…
Bendita PASIÓN. CREO EN TI. Cada estación de tu VIA CRUCIS iré soportando en mis carnes hasta caer moribunda a tus pies.
Caricias de la Bruja
Solo para vos ha dicho que…
Que secretos envuelve el entrar mi carne por ese lugar prohibido? Que lo hace tan alucinante, tan unico, tan embriagador? Es solo la perversion, es parte del amor, es la entrega de tu parte la posesion de la mia, es el placer fisico de las pieles rozandose, es el placer mental de sentirse uno del otro, uno tan dueño del otro por el hecho de unirnos por un lugar no natural, que supera la naturalidad de las cosas para convertirlo en algo... espiritual?
Es todo... es todo eso... es un conjunto de sensaciones fisicas y mentales que nos llevan al paroxismo de forma desmedida como nunca nos sentimos antes, es posesion y sumision, es pegar carne con carne, es perversion, es lo antinatural contra lo mas natural del mundo, es pecado, es querer sentirnos unidos por un lazo tan distinto a lo terrenal que no hay forma mas celestial que entrar por tu orto y quedarme abotonado alli como perros y saber que nada ni nadie podra separarnos...
¿Serán tus nalgas capaces de soportar tantas embestidas separando tus carnes para dejar grabado toda mi pasión en tí ?."
......
Mi don juan...hasta hacerte estallar en lágrimas de satisfacción. ...un dulce beso
Katy ha dicho que…
No pidas tregua!!!!!!!!

Te quiero mucho, seguire escribiendo porque jamas debi dejar de hacerlo.

Porque no le pides tregua a tus "amiguis" del blog, bien calientitas las chiquillas jajaaj somos como parecidas (celos escorpianos)

Pero sabes, me excita, me calienta estar contigo y con otra chica, me excita que ella nos vea, me excitaria verte con otra, me excitaria que me vieras con otra jajaja (fantasias)

Besos
ALFA ha dicho que…
te aseguro que son tan fuertes
que soportaran cada una de tus embestidas!

te respondo...

claro que si!
hagamoslo, que esperamos?
jjadde ha dicho que…
no añadire mas pasion que la vertida en las lineas que me predecen,Don Juan, aunque imagino que para Ud nunca es abstante..se parece Ud a mi Señor. muchas damiselas, todas amadas, todas unicas a Vuestros Ojos..

Mis mas profundos respetos, Don Juan....
malekin ha dicho que…
Esta noche moriré entre tus piernas
Con dolor y placer como debe ser
Desgarrando a esta virgen de papel
Sintiendo los vaivenes de tus caderas
Con mi carnes abiertas al deseo
Para pagar por todos mis pecados
Quiero ser tu perdición...

besos con sabor a pecado

Malekin
Rodrigo Fúster ha dicho que…
" dejame manejar tus dedos en mi ausencia...hasta que te decidas a invitarme a pasar..."

Don Juan De Marco.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.