En los sueños De Darilea...


" Y fui separando los hilillos de seda que se iban formando al interior de su sexo... Fui bebiendo gota a gota entre sus carnes... fui besando la cúpula de sus senos para flotar entre estrellas... Fui dibujando cada surco de su piel con pinceladas de besos..
Hasta que depertó de su sueño infinito para colmarme de placeres..
fui semilla entre sus manos de labradora, la que a fuerza de ternura, iba despejando mis malos recuerdos para convertirlos en sueños...
Descansé en su regazo el cansado cuerpo del tiempo, despertando al nuevo paraíso que se presentaba entre mis dedos...."
Don Juan De Marco...locuras de amor.

Comentarios

Arkantis ha dicho que…
Despertando ese paraiso de deseo...

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.