Amante.

El vientre nacía en deseo, el ritmo cansino de su piel se reflejaba entre las cortinas a contraluz. Un beso susurró recorriendo cada rincón de su cuerpo, ella se dejó llevar...
Mis dedos dibujaron su esbelto cuerpo entre gemidos, su vientre temblaba al compás de mis besos. Sus manos sujetaban mi cabeza, la que se deshacía entre caricias y escapaba para volver a sus senos. Mis dedos coronaban sus pezones mientras su piel brotaba. Una gota emergió, para caer por sus senos, mi boca se apresuró en atraparla. Veleidosa, y entre espasmos gimió deseo. Mis manos se deslizaron por su vientre hasta atrapar sus caderas y hundirse en su sexo húmedo y cálido, todo volvía a nacer entre mis dedos. 
Mi rostro atrapado entre sus piernas se ahogaba mientras el sudor de su piel se adhería a mis labios, temblaba. Retorcida entre las sabanas, suplicaba, lloraba de deseo.
El trueno del cuerpo ardiente, mojaba las sabanas, en las que atadas sus caderas, luchaba incesante para liberarse eterna y golosa, moría, desaparecía para volverse invisible a mis ojos.
Lejos sus gritos se escuchaban, ella se evaporaba en deseo, se disolvía entre gemidos, pero no dejaba de pedir que mis manos la sometieran. Me hundí entre pliegues. Atrapado por el deseo, dejé que mis sentidos volaran, sentí como mi cuerpo se liberaba, y las cadenas de mi infancia la llenaran. 
Era poeta y amante, era flor de un día, era ola susurrante y satisfacción de un cuerpo errante. No quise despertar sus labios, y un pequeño roce despidió la noche y despertó el día. Su cuerpo desnudo atrapado por las sabanas mojadas, se hizo luz en la mañana. Estaba lleno, brillaba como el oro y permanecía quieto como el mar en calma. Sus piernas separadas me invitaron a probar el sabor dulzón de un orgasmo seco. Humedecí su piel con besos, y una vez que los labios se soltaron, un hilillo de deseo corrió hasta las ataduras de la cama. Me fui en silencio, mientras en sus sueños los gemidos aún se escuchaban. 

Juan de Marco

Comentarios

- CONTRABAJISTA, AÚN - ha dicho que…
que cuatiko. parece escrito por un clérigo desadaptado
Anónimo ha dicho que…
Divino fruto prohibido...

xxx

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.