Mil ángeles sin alas. (versos a Ginebra)

Me corroe la ansiedad de tenerte, y de retenerte
mil veces gastada y de rodillas frente al mástil de plata.
Mil veces probado y sentida,
sin verme con tu capucha de seda.

Mil marcas en el cuerpo de seda blanca
diluida en agua tu piel.
Mil garzas adornando tu vientre
posada en el pezón endurecido.

Mil gemidos de loba en celo.
Mil embestidas de fuego.
Mil rosas de rojos pétalos,
Mil orgasmos en tu campana.

El vientre una ola de espumas,
La roca de rubíes blancos.
El orgasmo sin aliento
y tus labios cerrados.

Mil ángeles en tu cabeza
de inexistentes alas,
Mil arcángeles en tu mirada
y un papa redimido y muerto.

Sólo tu y yo,
sólo embistes profundos
gemido de ahogo,
infinito surrealista.

Juan de Marco

Surrealismo de Ginebra ven aquí y escucha diferentes miradas.





Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Un surrealismo peecioso, evocador y muy visual.

Un abrazo.
Nuria de Espinosa ha dicho que…
Impresionante. Te quedó estupendo. Mil veces lo volvería a leer. Me encantó. Un abrazo
Ginebra Blonde ha dicho que…
Un exquisito racimo de imágenes que se conjugan en el escenario de la piel candente que gime y se entrega en todas sus formas…

Una maravilla, querido amigo.
Siempre un placer tus aportaciones.

Abrazo grande 💙
M. Cristina ha dicho que…
Como se funde los que has escrito con la imagen que has elegido. Muy bueno.
Albada Dos ha dicho que…
Yo con esa imagen no habría sabido ni cómo empezar. Vaya derroche de talento poético. Enhorabuena.

Un gusto leerte. Un abrazo.
Campirela_ ha dicho que…
Una imagen difícil de definir, pero tus letras son tan claras y seductoras, que nos deleitamos en ellas. Un abrazo

Entradas populares de este blog

La vida del otro lado del espejo.

Vestigios ...

Sin Espera... no hacer nada.

Ola

Mis noches con Cleopatra.

La venus del Espejo.

Me pienso VIVO.

El último gemido.