Graciela. (las siete citas)

"Una buena chica conoce sus límites. Una mujer inteligente, sabe que no tiene ninguno"
Marlyn Monroe.-
Dejándome llevar, deslice una mano bajo su camiseta y acaricie suavemente uno de sus senos. Sentí como su casquillo crecía endureciéndose entre mis dedos, emergía como el botón de una rosa, suave y delicado, soltando pequeñas gotas transparentes, mi boca se iba perdiendo en su cuello, gemía de placer mientras le recorría humedeciendo su piel. 
Ella bajaba su mano hasta alcanzar mi sexo con ansioso temblor dejando que sus dedos lo dibujaran sobre las telas del pantalón. 
Ardía en deseos de hacer el amor con ella, pero preferí que ella llevara la batuta retorciendo los bronces entre sus labios, que fuera ella la que diera el primer paso y así fue.
Desprendió los botones de su blusa, dejando libre los delicados senos que ya había acariciado con mis dedos. Se sentó a horcajadas sobre mí, mientras no dejábamos de besarnos, aquellos maravillosos senos al aire suspendían gotas en el aire dejándolas caer entre mis labios. Bajó deslizándose por mi cuerpo, hasta quedar de rodillas, desabrochó mi pantalón, dejando mi sexo temblando al aire y tomándolo con su mano, inicio el más peligroso de los juegos, una masturbación lenta, mientras me miraba fijamente. Yo no daba crédito, tenía que cerrar de vez en cuando los ojos, para contener lo inevitable, producido por aquel beso abierto y mojado.
Dejó caer su boca envolviendo la piel con un hilo de saliva que humedecía todo, extendiéndolo con sus manos hasta convertirlo en un espolón de arcilla...  me miró una vez más y dejó que su lengua lo dibujara, enmarcándolo en el más delicioso de los escenarios, sus labios.
Tomó su pelo y llevándolo a un lado, bajo de nuevo la cabeza y lo dejó hundirse, mientras el fluido, como un desgarrador río de vidrios, cayó mordiendo,  revotando en las costuras de su alma, empapando lo oscuro, hasta hacer que desapareciera de su memoria.

Juan de Marco

Comentarios

ɱağ ha dicho que…
Graciela tiene gracia y mucho peligro.
Un relato tan de ti que se (te) vive.
Un beso 😗
Campirela_ ha dicho que…
Una seducción muy bonita, donde dulcemente se van metiendo en materia sexual. Un abrazo.
Albada Dos ha dicho que…
Seducción. Un acto que todas las mujeres abemso hacer, de manera innata, pero quien lo cultiva, lo borda.

Un abrazo
María ha dicho que…
Exquisito relato una placentera descripción.

Siempre tan excitantes y jugosos tus relatos.

Besos.
Recomenzar ha dicho que…
En silencio y muda te leo
Miro la foto
Y estoy desnuda
Un aplauso por lo que leído
saludos para Usted muchacho
Auroratris ha dicho que…
El erotismo en su más elegante actuación... el placer de los sentidos, el gozo a lomos de un carrusel.

Mil besitos y feliz domingo.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.