Diálogos en un hotel... (relatos para un jueves)

"Cuando en la mañana me haya ido. No tendrás mío ni un recuerdo, solo un hueco en la almohada donde meter tu olvido."

Enrique Bunbury

Conversaciones en un Hotel (para Dorotea)

Si,... un hotel guarda muchos secretos, tengo uno a orillas de playa que esconde más de una de mis aventuras...
Siempre trato de ocupar la misma habitación, y el de la recepción, me saluda como si nunca nos hubiéramos visto.
La dueña me conoce ya de hace muchos años, para ser exactos, de 1994. Y he visitado este lugar en varias oportunidades, incluso, hasta hoy. Muchas chicas han pasado por esas habitaciones y la dueña hoy me dijo al pagar la cuenta:
- Cuántas de "esas" han pasado por esta habitación...
- Muchas querida Laura... La primera vez estaba soltero, ¿te acuerdas?, luego vine con mi ex, cuando aún no me había casado, también con mis hijos en alguna oportunidad, luego vino el divorcio, y volví, como antaño, sólo para descansar de todos esos años..
-Lo recuerdo, tanto así, que hasta te las podría describir.... morenas, rubias, colorinas... hasta una de cabello cano, por cierto, de preciosa figura.
- Si, al separarme se vino una vida loca, que tu ya la conoces, cuando volví después del divorcio quería devorarme al mundo, recuerdas?
-Sí, con detalle..
-Muchas de " esas " han pasado por aquí, como dices tú. Esa vez, después del divorcio, y de una conversada cena a solas en el bar... pasaste la noche conmigo, y aún eras una niña... volví varias veces y seguiré viniendo muchas más. Por cierto, vengo la próxima semana, ¿tienes algo que hacer?...


Rodrigo...

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Es toda una vida, y qué vida más apetecible, entre mujeres. Ser amado así ha de ser formidable

Un abrazo
Myriam ha dicho que…
¡Ah, si esas paredes hablaran, como dice una amiga, ¡las cosas que contarían! Y de todos los colores y tenores Jajajaja. Un abrazo
Ginebra Blonde ha dicho que…
Y es que no hay hostal más acogedor, que la propia piel que cobija y mece placeres…

Un abrazo grande, querido amigo.
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Este don Juan, no perdona una! -Dirían las malas lenguas,jaja- se diría que las colecciona... Muy apropiado relato para este tema. Hasta cada rato!
Campirela_ ha dicho que…
Sin duda tu protagonista es un hombre de raza jajaja , madre de dios ajajja .Un beso.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Una vida poblada de emociones.
Y parece que Laura es parte de esa vida.
Bien contado. Saludos.
Me da la sensación de que hay muchas emociones, pero un dejo de nostalgia en el relato. Toda una vida en pocas palabras. Muy bueno
Myriam ha dicho que…
Como que hay muchos recuerdos vividos en ese Hotel, toda una vida.

Un abrazo.
Mascab ha dicho que…
Un hotel con mucha historia personal. Saludos

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.