Diálogos en un hotel.
"Cuando en la mañana me haya ido. No tendrás mío ni un recuerdo, solo un hueco en la almohada donde meter tu olvido."
Enrique Bunbury
Enrique Bunbury
Conversaciones en un Hotel (para Dorotea)
Si,... un hotel guarda muchos secretos, tengo uno a orillas de playa que esconde más de una de mis aventuras...
Siempre trato de ocupar la misma habitación, y el de la recepción, me saluda como si nunca nos hubiéramos visto.
La dueña me conoce ya de hace muchos años, para ser exactos, de 1994. Y he visitado este lugar en varias oportunidades, incluso, hasta hoy. Muchas chicas han pasado por esas habitaciones y la dueña hoy me dijo al pagar la cuenta:
- Cuántas de "esas" han pasado por esta habitación...
- Muchas querida Laura... La primera vez estaba soltero, ¿te acuerdas?, luego vine con mi ex, cuando aún no me había casado, también con mis hijos en alguna oportunidad, luego vino el divorcio, y volví, como antaño, sólo para descansar de todos esos años..
-Lo recuerdo, tanto así, que hasta te las podría describir.... morenas, rubias, colorinas... hasta una de cabello cano, por cierto, de preciosa figura.
- Si, al separarme se vino una vida loca, que tu ya la conoces, cuando volví después del divorcio quería devorarme al mundo, recuerdas?
-Sí, con detalle..
-Muchas de " esas " han pasado por aquí, como dices tú. Esa vez, después del divorcio, y de una conversada cena a solas en el bar... pasaste la noche conmigo, y aún eras una niña... volví varias veces y seguiré viniendo muchas más. Por cierto, vengo la próxima semana, ¿tienes algo que hacer?...
Rodrigo...
Comentarios
Un abrazo
Un abrazo grande, querido amigo.
Y parece que Laura es parte de esa vida.
Bien contado. Saludos.
Un abrazo.