Caudales



La tendí sobre el colchón, y entré con mi rostro entre sus piernas apenas rozando su sexo, estaba húmeda, extasiada por mi deseo… hasta que alcancé su botón de seda, el que se fue hinchando al chasquido de mi lengua y labios. Le vi crecer, le sentí mojarse, sentí como su sexo se convertía en caudales, empujaba para que yo pudiera profundizar aún más en su sexo, no dándose respiro. Su fragancia era intensa y su sabor empalagoso, pero tan suave como jamás le habría podido adivinar.
Su vientre se batía entre contracciones,su voz parecía desaparecer a ratos, y sus senos al masaje de mis manos, se fueron endureciendo, creando una locura, mientras mis dedos torneaban sus pezones endurecidos para soltarlos y estirarlos suavemente mientras crecían duros entre mis dedos.
Mi boca buscaba separar y entrar más adentro.
Ella jadeaba y gemía hasta las lágrimas, mientras su corazón amenazaba con escapar entre sus senos… su vientre era una serpiente enloquecida, que no dejaba de contraerse ante las lamidas de mi boca, que no dejaban de saborear el manjar que más le apetecía, la miel más pura que jamás probaría.
Los gritos y jadeos se apoderaron del viejo cuarto, su cuerpo agitado hacía gruñir el somier, el bronce golpeaba las murallas, luego, una corriente de néctar empapó mi garganta, me baño en miel, ahogándome hasta la locura.
Abrí sus piernas y me deslicé dentro de ella hasta topar fondo y baile mientras ella jadeaba y gemía agarrada a mis nalgas, las que rasguñaba desesperada, clavando sus uñas en mi piel, hasta lacerar las mías que no dejaban de clavarse en ella, hasta que exploté dentro de ella soltando todo el caudal de deseo contenido.

Juan de Marcos.
 

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Una mujer con un arsenal bajo la falda y el sujetador, qué buen y apasionado texto.

Por la pasión, un abrazo
ɱağ ha dicho que…
Momento salvaje e íntimo donde la pasión rebosa más allá de la piel, donde se viven y se maman las esencias.
Un beso.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.