Ansioso ...



De la nuca a tus senos, hay una distancia de veinte besos; de tus pezones a tu boca una huella de saliva espesa .
Suspiras, cuando sigilosa, mi mano se desliza de tu cintura al pubis, apenas rozando un monte espeso,
hasta perderse en la humedad de tus piernas.
Me empapas el alma con tus cándidos gemidos, y pronto me tienes endulzándome la lengua y el paladar con tu almíbar vaginal.
Imitando el aleteo de una mariposa, libando licores primaverales. Me invitas a entrar entre tus piernas.
Nuestros cuerpos vestidos de sudor, se anhelan.
Morderte y besar el cuello, los hombros, la espalda ; y entre las nalgas, perderme en besos y sabores. Luego apretarme a tus caderas y voltearte para deleitarme con el vello negro color de tu pubis y su interior rubí; Me hacen tirarte hacia la cama, abrirte las piernas, lamerte la vulva y succionar el clítoris.
Arde mi sexo hasta fundirme dentro de ti. Me amenazas. Te liberas. Somos más que complicidad; carne y sangre.
En cada vaivén de tu pelvis, al estar sobre mí, te vuelves etérea, hermosa, divina y valiente . Me aferro a tus nalgas ligeras. Tu ritmo aumenta. Tus pupilas se dilatan. Tus mejillas se ruborizan. ¡Estallas! Y caes
y caes.. y caes, desmoronada sobre mi pecho.
Te arrodillas. Te inclinas hacia adelante; y yo, detrás tuyo,veo la planicie desnuda de tu espalda. Mis brazos sostienen tus caderas. Tu cabello se balancea acariciándome. De la calma al frenesí. Todo acaba, Nada empieza, para mí, fuera de ti.
Desarmados, en un espacio íntimo, nos abrazamos mientras la tarde se desvanece  y con el aroma a durazno de tu piel, diciéndome al oído. " Me fascinas; imperfecto, ansioso, libre. Tener sexo es rico; hacerte el amor, delicioso."

Juan De Marco

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Encendido e incendiario texto. Porque en el amor no se tiene sensación de tiempo.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.