Septiembre Rojo

Aun recuerdo cuando tus dedos impacientes, jugaban con los botones de mi pecho mientras enredabas mis vellos , provocando un estallido de lujuria en ese lugar calido y ardiente dónde anido mi deseo.
Y cuando las palomas de tus manos inquietas descendían al jardín, buscando tu boca beber la miel de ese empalado tiempo donde se perdían tus labios y tu lengua. Siempre inquieta hasta ahogar la fuerza del deseo, haciendo naufragar mis pensamientos en oleadas de placer y gemidos de pasión, muriendo poco a poco, piel a piel, en el eterno abrazo del deseo.
Apoyado en la ventana, mientras me engullías con habido resabio, mientras besabas el sexo erguido que a la deriva se hundía en su promesa... sólo deseaba que siguieras hasta romper la dura repres que me contenía, temblando entre tus dedos, deseando morir sin remedio, soltando el magma que hervía dentro con ganas de llenar tu garganta, de desaparecer entre tus labios sedientos de romper promesas.
Mis besos te habían provocado como un juego de niños; mis dedos, desnudado tus senos; mi boca, endurecido tus casquillos; mis manos, mojado tu sexo... Había provocado este momento. Parecía que no había retorno, pero claudique cuando el deseo me devoraba por dentro.
Arrepentido de no dejarte llevar mi sabor sediento y de no haber aprovechado el momento. Un día de septiembre rojo, donde dejé que te fueras sin haberte poseído hasta los huesos.


Juan De Marco.

Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Es que tampoco se puede obligar. Ella volverá, o no.

Un abrazo
Erótika ha dicho que…
https://erotikaypoetika.blogspot.com/2021/04/reencuentro.html?m=0

Besos erótikos.
Rodrigo Fúster ha dicho que…
intentas guardar un secreto por pudor, pero bien lo sabes, que como siempre nunca llegamos a café. Preferí mis manos recorriéndote apoyado en la ventana que podría haberme empujado al vacío.
Una boca, unas manos dispuesta a llegar a donde fuera necesario para hacerme claudicar. Cuando sentí tus labios , sólo quería empujarlo todo adentro.

Juan De Marco.
Spanking social sharing ha dicho que…
Sabroso!!! Excelente como siempre. Saludos.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.