Besos de Sal...

Sus piernas se separaron y se sentó en  mi boca. Dejó que su sexo cubriera mis labios. El va y ven, se hizo un ritmo cadencioso y morboso, sólo podía escuchar sus gemidos mientras sus muslos rozaban mis orejas. Sus labios dejaban escapar el más profundo de los aromas, el sabor se escapo en mi boca.
Bajaba y subía para dejarme tomar aire y decía
-Ahora?.- y se volvía a enterrar en mi boca apretando los labios con lascivia.
Danzaba entregando toda la calidez que envolvía su lujuria. Los roces se hacían intensos hasta hundirse procurando el suave masaje de mi lengua. La pequeña cabecilla , se mostraba clara y brillosa, surgía roja por la sangre que la llenaba. El movimiento circular de sus caderas, abría sus labios para mostrase más profunda y alcanzable. La dejaba reposar, mientras sus piernas se separaban para sentir más la suavidad de las caricias que mi boca le daban, tensaba sus piernas, separándose a momentos para volver a dejarse caer suavemente.
Un beso salado que le estremecía, hasta el último rincón mojado en su intenso y frenético baile. Mi boca se empapaba del salado e intenso sabor que escurría recogido ávidamente por mi . 
Embriagado por la intensidad, me deje abusar entre sus piernas. Los gemidos lo enmudecían todo, el calor que emanaba, se dejaba sentir en cada suave fricción. 
Sus caderas se detuvieron por un instante infinito, se dejó devorar hasta la última gota, y un ciclón de sensaciones llenó su cuerpo. Se apretó hasta derramarse por completo. La energía subía y bajaba por su espalda , hasta que se dejó caer rendida sobre la almohada, mientras mis labios recogían las sobras de su orgasmo.
Un beso mágico, un beso salado e intenso que lo transformaba todo, y un deseo que emergía en mi  por poseerla.

Juan De Marco

Comentarios

María ha dicho que…
Uhmmm los besos salados son los menores.

Te Beso.
María ha dicho que…
Uhmmm los besos salados son los mejores.

Te Beso.
Mi nombre es Mucha ha dicho que…
se sentó en mi boca....el resto no importa

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.