De Don Quijote. "Vencidos"

Han escuchado vencidos de Serrat?

Por la manchega llanura
Se vuelve a ver la figura
De Don Quijote pasar
Y ahora ociosa y abollada, va en el rucio la armadura
Y va ocioso el caballero, sin peto ni espaldar.
Va cargado de amargura
Que allá encontró sepultura
Su amoroso batallar
Va cargado de amargura
Que allá "quedó su ventura"
En la playa de barcino, frente al mar....

Y después de salir del infierno, vuelva a caer en uno más, pero este es desconocido, no tiene razón de ser ni existir. Una humanidad convertida en Dios, en rabia, en impotencia, en amargura, en encierro, sepultado en vida. Un puto virus que nos cagó la vida, sin mirar a quien.
Cierro mis ojos, miro el mar y no llego a entender lo que siento. Un sentimiento que no conozco ni logro definir. Pero aquí estoy, aferrado a estos barrotes, esperando una pastilla que me haga feliz y alguien que la pueda poner en mi lengua. Una explicación que no llega, que nadie sabe como empezar, ocultando el miedo que me acaricia por dentro, sin dejarme dormir.
Rezaba hasta hace unos días atrás, pero ya no tiene caso, ni razón. Seguirán pagando justos por pecadores. Dejé de ser quijote decidiendo mejor, no ser nada. Dignidad, y no pediré nada a nadie, ni al mismo Dios , que desaparece dejando sólo a su pueblo, a su creación a la buena de Dios.
Me revelo y sin llorar, porque vuelvo a ser valiente y a aceptar, lo que los demás decidieron por mi, terminar con todo por ambición e intereses. No hay nada comparable a la codicia, ni siquiera el amor.
Y si algunos sobrevivimos, será para recordar como desapareció una generación ante nuestra mirada y sin poder hacer nada, ni despedirlos dignamente. Al crematorio y que paguen los que tienen que pagar.
Hoy espero a una enfermera que me folle, sólo porque tiene ganas, y sabré agradecerlo y disfrutarlo. No pido nada, hoy acepto y vivo.
Hoy, Dios va camino al infierno, no sabe que decir, y sabe que lo merece.
Definamos Dios. "En las religiones politeístas, ser sobrenatural al que se rinde culto; tiene poder sobre un ámbito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos."

Gustab en diálogo con juan de Marco.

Comentarios

ɱağ ha dicho que…
Amén.

Besos de Pecado.
María ha dicho que…
Un placer leerte.

Mil gracias por participar en mi propuesta, tienes como regalo una entrevista homenaje en mi blog, espero me digas si quieres participar.

Besos.
hanna ha dicho que…
Tremedo tu texto.. "hoy acepto y vivo". Besos distantes.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.