REY DE BASTOS.


¿PORQUÉ NO SEPARAR TUS PIERNAS Y PERDERME EN ELLAS COMO UN NIÑO?. ¿PORQUÉ NO BEBER LOS SALIVANTES PLIEGUES QUE ESCONDEN ESE DESEO QUE NO ME PERTENECE?...

PORQUE TE SUEÑO SI SÓLO APARECES CUANDO NUNCA LO ESPERO... PORQUE MI MANO MOJADA LUEGO DE PENSARTE?
SERÁ TU INSISTENTE DESNUDEZ EN CADA RELATO?

NO, SON TUS DEDOS, QUE DEJARON VER LAS ROSADAS AUREOLAS QUE HAN DE SACIAR LA SED DE OTRA BOCA, EL ALUCINANTE PERFIL DE TUS NALGAS BLANCAS AGARRADAS POR OTRAS MANOS Y AUSCULTANTES DEDOS QUE ROMPEN LA ARMONÍA DE TUS CARNES.
Y BUSQUÉ HASTA EL CANSANCIO LA PROFUNDIDAD QUE OTRO ALCANZA, EL BASTO QUE TUS DEDOS AGITAN, LA CORREA QUE OTRO AMARRA, QUE TANTO TE FASCINA Y TE APASIONA... TU PRISIONERA DE OTRAS MANOS Y YO, SÓLO IMAGINANDO, AQUÍ DESNUDO.

 ¿QUE HACES PARA DIRIGIR MIS PALABRAS A EXTREMOS INSACIABLES Y A SUEÑOS INALCANZABLES?...


JUAN DE MARCO

Comentarios

Erótika ha dicho que…
No hago nada es tu cuerpo el que reclama y extraña...
Www.carotika-si.blogspot.com ha dicho que…
La sed de tu piel saborea noctámbulo el sabor de los pliegues entumecidos por un suspiro sin tiempo ni distancia.
Monica ha dicho que…
castigo dulce y perverso
Recomenzar ha dicho que…
te leo mientras tomo mi té con leche gracias
Rodrigo Fúster ha dicho que…
mmmmm.. erótika.
Rodrigo Fúster ha dicho que…
Monica, los castigos son para quienes lo desean...
Anónimo ha dicho que…
Saboreo desde la pequeña distancia entre tu morbo y el mio, el sabor de tu cuerpo catalíptico disfrutando desde dentro de mis carnes que te recuerdan como pétalos al picaflor..Erótika
Rodrigo Fúster ha dicho que…
Y se volverán a abrir esos pétalos en algún lugar de mi existencia. Aún esta la sensación de tus labios sobre mi piel. Aún caliente el capullo que recogió mis besos, aún caliente el pensamiento que me invade.
Juan de Marco
Erótika ha dicho que…
Esa sensación es mutua...lo sabes...los ríos vuelven a su cauce siempre.Como la marea a la espuma...besos erótikos mi querido.
Erótika ha dicho que…
Dime, ¿donde están tus pensamientos y tus manos mientras me deseas de lejos, dime de que te arrepientes de no haber hecho, de porque aún me deseas...?. no quiero fallar, pero tus letras y constantes abordajes caprichosos, los que sabes me calientan , me consume por dentro, quiero poseer ese deseo que acumulas desde la última vez, pero mi conciencia reclama... se que se vive sólo un vez, pero mi cuerpo arde de sólo pensar en tu boca comiéndome mientras de dejo beber tendido en la cama..... sin fuerza ni conciencia alguna.....
Rodrigo Fúster ha dicho que…
MMMMMM.... todo corre fluído, escapa de mis manos mojándolo todo.Siempre queda algo después del fuego..... mis ires y venires me dan vuelta en la cabeza....
Erótika ha dicho que…
Fuegos entre las cenizas, brasas que queman y encienden todos los volcanes, ríos que vuelven a su cauce de magma inapagable.Besos erótikos y volcánicos.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.