Seducción.

"Yo tirado en el sofá... y al mirar hacia la ventana un cuerpo frágil a contraluz me invitaba a mirar sin recelo... era tan exquisita su figura como su intención. Buscaba provocarme como el más antiguo de las artes, la seducción a cuerpo desnudo...
Sólo la miré de reojo y y esperé a que se acercara, me gustaba su juego de niña inocente que no veía o distinguía a quien era el extraño sentado en el sillón... cuando ya estaba cerca, mis manos subieron siguiendo sus muslos hasta dibujar sus caderas... y rodeando su cintura la hice a mi.... La exquisita fragancia de su vientre entro por mis sentidos volviendo loco mi corazón... era un bebe... era una niña mimada, pero tan sabrosa como la más madura hembra que había conocido.
Suavemente bese sus senos dibujando con mis dedos sus nalgas aún duras a pesar del tiempo... ella ."creía estar tan lejos de mi, que ese día se dio cuenta, que a pesar del paso del tiempo, aún le amaba como cuando la vi por primera vez... y se dio cuenta que era su actitud la que me hacía desearla como la primera vez.... era tan sencillo... y se criticaba por no haberlo hecho nunca antes.... y no alcanzaba a entender porqué esa sensualidad de aquellos años la había perdido...porqué ..si aún me amaba...porque era tan difícil para ella mostrase desnuda ante ese hombre que con los ojos cerrados y ciego, la reconocería con sólo tocarla una vez...
Las cenizas volvían a encenderse, el fuego volvía a brotar, y sintió que era la primera vez que alguien la tocaba.... tantas veces había sentido esas manos, tantas veces el mismo olor, tantas veces el mismo sabor... ya eramos adultos y nos conocíamos como nadie se podría conocer, pero ese día esa actitud de salir desnuda a contraluz había cambiado la rutina, y parecíamos dos desconocidos que nos entregamos al placer de hacer el amor... como si nunca nos hubiesemos conocido.. .
Y me hizo cosas que jamás habría hecho cuando lo hicimos por primera vez... me había sorprendido, y su olor inundaba mi mente, y su sabor era diferente aquella vez.... quien diría que después de tantos años sería tan especial.... Yo sé que se pregunto, porque dejarlo en las manos de otra si yo lo puedo hacer mejor..."

Don Juan De Marco



Comentarios

Néctar ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
AMIGO, GRACIAS POR TU VISITA EN MI BLOG. ESTO YA LO HABIA LEIDO EN EL FACE, AUNQUE ACÁ SE APRECIA DIFERENTE Y SE HUELE EROTISMO Y LIBERTAD.BESOS.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.