Atrapado...

" Siempre cansado y esperando la rutina diaria, pero hoy tus manos no dejan respirar, cada caricia, cada ronroneo que escapa de tus labios me hace temblar...se que tienes ganas, que tu cuerpo esta en brote, que de tus pechos se escapan gotas de néctar acusando tu deseo..... puedo sentir tu piel tibia junto a la mía, y mi sexo despertando al roce de tus dedos....te deseo... me ahogo buscando escapar , pero no lo logro. Tus dedos me eclavizan, tus besos me someten.... tus labios bajan insistentemente para tomar poseción del último escape, la última salida.. te apoderas de mi voluntad, me entrego, dejándome llevar por tu pasión, siento el peso de tu cuerpo sobre el mio, y como me atrapa tu sexo dejándome sin aliento, tus jadeos, tus emergentes senos al movimiento de tus caderas.... el mundo gira a mi alrededor...mis manos se dejan llevar en las oleadas de tu vientre, se apoderan de tus nalgas calientes, y tus senos en movimiento, la espiral de tus pezones erguidos y duros y boca tratando de atraparlos mientras tu cuerpo se agita buscando mi orgasmo, me entrego cierro los ojos y escucho en eco tus gemidos lejanos...algo estalla dentro y me pierdo entre las sombras de mi mente perdiendo el sentido... es todo...es silencio...y caes sobre mi cuerpo besando mis labios y agradeciendo al cielo lo que has vivido...estoy en calma, mis ojos se cierran y muero cubierto por tu cuerpo, satisfecho cubierto de suave piel tibia, y mojado por tu sexo..."

Don Juan De Marco

Comentarios

EMBRUJADA ha dicho que…
Hola mi querido amigo, paso por aqui para saludarte, y dejarte besitos..

Fuen fin de semana

Muaksss

Embrujada
ha dicho que…
Y asi será siempre, estará atrapado sin salida alguna.. Al mando de su MUSA..Y quedar sin voluntad..

Un beso

SeD.
ha dicho que…
Te he robado tu imagen ( Disculpas )

La tome con mucho placer..Para una entrada que me apetecia..

Besos!

SeD-ienta
ha dicho que…
Dias pasados, he andado despistada..

Hoy que de nuevo entre a mi blog, por mi noche! Vi que me has dejado tu entrada 'Atrapado' como comentario a una de mis entradas..

Me siento muy halagada, con tus bellas letras, que por cierto, vengo a leerlas cada una, y siguiendo las nuevas..En verdad apasionan tus letras, me pierdo entre ellas, sueño en ellas,..etc..

Salgo perdida de ellas cada que vengo y te leo!

( Gracias por este ultimo comentario tuyo, sobre tu imagen)

Y disculpa por haberla tomado, antes de pedirtela..que por cierto, muy deseable..

SeD.
AYELEN ha dicho que…
El deseo y la pasión se van fundiendo dando paso a un momento tan sensual como el narrado, mis felicitaciones una vez mas


Saludos


Eloradana

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.