" Seda Negra"

"... Dormía, y una de mis manos bajó a sus nalgas, su camisón de seda negra se había subido hasta sus caderas...No lo resistí... sentirlas desnudas...Dejé que mis manos la acariciaran suavemente con mis dedos, mientras la suavidad de su piel se estremecía. Su cuerpo se acomodó a la caricia, sabía que le agradaba... luego un dedo, dibujó la linea que las separaba y sólo se detuvieron en el cráter sudado, rugoso y fragante. Luego mis dedos alcanzaron mi nariz disfrutando el aroma que la noche había dejado en su cuerpo...
-delicioso- repetía soñolienta...
Abrió los ojos y me miró con ellos dormidos, el sol se reflejaba en sus pupilas, en cada mirada me poseía...
Extrañaba sus dedos y su piel...pasaron días hasta que volví a verla... pero faltaba la luz...no me quise acercar, pues el tiempo había desaparecido entre sus dedos...
Baje sus bragas lentamente, mientras dibujaba sus nalgas con besos... sorbía su sabor, mientras estas se cerraban y me enterré en ella, para sacar toda su esencia de mujer... arrancando a sorbetes el sabor que entre sus carnes guardaba... La seda negra se había humedecido entre sus muslos.
Que placer sublime... tus nalgas desnudas y mis manos para desvestirlas...
Bendito oasis hay en el sendero de tus nalgas, del cual beberé hasta sentir que mi alma se evapora en tí.. Y me deslizaré aferrándome a tus caderas, hasta apagar el fuego que por siglos y muchas vidas has guardado ahí...Cada embestida será una oración que sacudirá tu cuerpo hasta hacerte estallar en satisfacción. ¿Serán tus nalgas capaces de soportar tantas embestidas separando tus carnes para dejar grabado toda mi pasión en ti ?."
Cuánto gózo han dejado tus labios sobre mi piel.... Cuántas mareas han levantado en mi vientre... Cuántas venas desinflamado... cuantas veces me han hecho acabar... beberé, que de ese manantial, las aguas nunca dejaran de brotar para alimentar mi sed de tí..."

Don Juan De Marco.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Y al leerle casi seinto en mi piel el suave susurro de esas sedas...y de sus caricias...


le extrañaba...
© MEDEA ha dicho que…
Que deliciosamene embrujada me tienes....UN BESO Y MIL MAS
Néctar ha dicho que…
Un rumor de plumas acariciando la actitud de esperar en el mes de abril, suave seda que anida entre las piernas, pequeños empeños de grandes silencios.
Seda humedecida dispuesta,y entregada en la levedad enmarañada de tu laberinto

Néctares
Rodrigo Fúster ha dicho que…
"ese laberinto en el que es muy fácil de entrar, para no volver a salir nunca más,Húmedo y suave, cálido, como el nido al que representa. ese laberinto en el que crecen los sueños y las pasiones más profundas de un hombre. ese laberinto en el que suelo perderme con facilidad y gozo..."

Don Juan de Marco
SELVAYSEX ha dicho que…
te invito e beberme...
que deliciosas y mojadas tus palabras, mojadas por mi propia humedad al oirte!
besotes!

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.