" El último gemido"


"Desatada de locura dejó que la penetrara lentamente, mientras me deslizaba entre sus nalgas podía tocar sus gemidos y oler el perfume que liberaba su sexo... quería derramar en ella todo mi ser, quería derretirme entre sus piernas y poseerla como nunca la había poseído nadie, sus nalgas se comprimían tras cada embestida... pero mi insistencia en entrar y perforar sus deseos era todo lo que había en mi mente..empuje con tanta fuerza que sus nalgas se rindieron y finalmente me enterré en ella hasta topar el fondo más virgen que había en ella...toda ella todo yo... había quebrado sus caderas llenándola de gozo y pavor..era todo lo que ella deseaba y yo estaba ahí para complacerla... a borbotones la fui llenando hasta dejarla ahogada en gemidos, todo su esencia había sido mía, nada le iba a ser olvidar ese instante en que entregó todo su cuerpo al beduino más salvaje que se le había cruzado en su vida... se derramo por dentro dejando escapar aullidos de placer hasta que el sol cubrió el cielo, mientras la luna satisfecha se perdía en el horizonte...."

Don Juan De Marco. Susurros de esencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.