Soneto a una Niña triste...

"A veces el paso de gusano de la seda a mariposa demora... pero ha de saber que será la más bella criatura, y lo que quede atrás, será la materia prima para crear las más sensual de las telas... Entonces, envuelve en esas hermosas telas tus senos frutosos, y cubre el pudor de suaves sedas, después de sentir el roce... cada vez que se humedezca esa parte de ti, animada por unas caricias... dibujará aureolas esquisitas de las que todos desearemos beber."

Don Juan De Marco. Soneto a una niña.

Comentarios

Rodrigo Fúster ha dicho que…
" Hace más de un año que la escucho... y no la puedo tocar... es una niña triste que dibuja en el rostro de ese hombre algo que cree que nunca podrá tener... pero hay un horizonte lejos que la espera..."

Don Juan De Marco...
Ayanay ha dicho que…
Llore leyendo esto.... Deje de estar triste el dia que pareciste en mi vida, deje de sentirme fea ese dia, comence a conocerme, a reencantarme con mi cuerpo el dia en que tus caricias me tocaron.
Los intentos por ser feliz son los que me han puesto triste, he caido cada vez que alguien me rompia el corazón y siempre tu has estado ahi para ayudarme a pararme, para curar mis heridas con suaves caricias y palabras de amor.
Nunca nadie podra entender nuestra relación, nunca nadie podra sentir lo mismo.
Jamas te haria daño porque te amo.

Si soy una oda a la lujuria es gracias a ti, me espera un horizonte y a ti igual, siempre me tendras, siempre sere tu delirio.

Sabes de que estoy hecha, eso siempre sera tuyo.

Te amo y deseo mi adorado Rodrigo

Katy
Ayanay ha dicho que…
Ahh Gracias por esta mañana tan hermosa, por ese momento tan sublime, me hiciste tocar el cielo otra vez.

Fue exquisito

Besote

PD: Espero que la foto te gustara....
© MEDEA ha dicho que…
Cuando somo niños, queremos ser mayores y viceversa. Toda la magia del primer beso, la primera caricia íntima, la primera vez que te hacen mujer, jamás volverán. DEBE VIVIR LA PRECIOSIDAD DEL MOMENTO EN EL QUE ESTÁ. NO VOLVERÁ.
Caricias de Medea
positive ha dicho que…
Excelente poema, bello y sensual con la imagen de la mujer :)

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.