Vellos húmedos... y embrujados.


"... Al besar sus labios, sentí la amargura de la bebida que minutos antes había bebido... no me disgustaba, pues al escabullirme entre sus senos, el aroma de su perfume abrió mis fosas nasales para impregnarme de ella... Entonces mis manos fueron levantando su falda, para dejar al descubierto esa tanga que envolvía entre encajes unos vellos trigueños que parecían sudar... eran tan suaves y estaban tan mojados, que me hacían sentir el baño, que poco antes, se había dado... Me puse de rodillas y los bajé hasta hacerlos desaparecer bajo sus tacos, y separando sus muslos bebí de su flor abierta guardando su sabor en mis labios, para luego devolver su sabor y fragancia con un beso en los de ella... apoyandola en la muralla de la discoteque, entre para abrigar mi sexo en el suyo, y no detener mis caderas hasta ver sus rodillas doblarse por el inesperado momento que estaba por vivir..."
Don Juan De Marco, embrujado por su piel.

Comentarios

Ayanay ha dicho que…
Esa es mi fantasia numero 1

Cuando trabajaba en el bar me lo imaginaba a si, que alguien llegará y comenzará a seducirme, con miradas, gestos y luego a bailar, sentir vibrar mientras bailo

Besitos Don Juan
Rodrigo Fúster ha dicho que…
" Y mientras atendías tras el vestidor, mis manos recorrían tus nalgas levantando las braguetas que ese día te habías puesto para mí. Y a los que atendías, no podían entender porque tus mejillas estaban encendidas y tus buenas noches, sonaban a gemidos de placer..."

Don Juan De Marco.
Ayanay ha dicho que…
Algo asi.... Ese dia iba sin braguetas, solo con mi humedad...

Bien encendido Don Juan?? me gusta

Te cuento algo? voy a ir al estadio hoy jajajaja me carga el futbol pero nos invitaron y a caballo regalado no se le miran los dientes dicen.

Besotes
Ayanay ha dicho que…
Hoy desperte con ganas de algo....

Ve al blog

Besos
Arkantis ha dicho que…
Holitas Don Juan tu comentario lo puse en mi lado fijo..me encanto..

Eres único....

Besotes
malekin ha dicho que…
Si eso eres capaz de sentir por la piel Y el perfume de una mujer...

Me imagino lo que esa piel será
Capaz de sentir por ti Don Juan

Un placer como siempre es leerte
Besotes
Malekin
ALFA ha dicho que…
POR DIOS DIME QUE BAR FRECUENTAS?

UFF ME ENCANTO Y TRASPORTO..
BESOS

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.