Siete Sirenas....

" Y cuando la luna despertaba en el horizonte, y la mar estaba en calma, encendí un cigarrillo y me puse a fumar en la borda de mi Carabela... a lo lejos podía escuchar el canto de las sirenas y su sensual murmullo cubrió mis sentidos... en la medida que el cigarrillo se consumía entre mis dedos, podía sentir los de ellas sobre mi piel... y fue un gemido invible el que apagó las brasas, y unos senos cubrieron mis labios mientras sentía algo húmedo que envolvía mi sexo en la oscuridad...
...Y me extinguí entre las olas igual que el cigarrillo que se acababa de consumir..."
Don Juan De Marco, cruzando el estrecho de Magallanes...
El Canto De Una Sirena
...Entre aguas y murmullos de sirena, el océano abria ...sus inmensas olas cargadas de sinuosas..tentaciones y de olores..Cual sirena en lo mas profundo anduve nadando alrrededor de tu mastil..intentando arrancar..de el un gemido entre las olas..y me zambullí en las aguas llena.. completamente plena de semejante tamaño.. y te robé un beso profundo en medio de donde nace mi fuente..Oh..! adorable marinero..deja que te lleve ..a lo profundo..y te cante una canción..entre susurros.. de la nunca puedas escaparte..

Humm vienes??????

Besos encantados de Lisebe
Gracias Amor..

Comentarios

Ayanay ha dicho que…
Eres un............

Pero me dejaste excitada
malekin ha dicho que…
Muy pasional Don Juan como siempre

“Espero que este mar tan revuelto
Te deje llegar asta mi playa
Y recorrerte todo el cuerpo
con besos de sabor
a fresa… limón… y miel”

Malekin
Sweet Tiff ha dicho que…
exquisito relato...fantasioso, sensual, mitico...

besitos...
EMBRUJADA ha dicho que…
Mi querido y apasionado amigo ...siempre es un placer sumergirse en tus aguas ...eres la que calma su sed de amor.

Corazòn...aprovecho para desearte que disfrutes del fin de semana y te mando besitos y cariñitos Milll.

Besos de Brisa marinera..

Tu amiga Embrujada.
Luna ha dicho que…
La fascinación de la luna..
Besos
lisebe ha dicho que…
Entre aguas y
murmullos de sirena,
el océano abria ...
sus inmensas olas
cargadas de sinuosas..
tentaciones y de olores..
Cual sirena en lo mas profundo
anduve nadando alrrededor
de tu mastil..
intentando arrancar..
de el un gemido entre las olas..
y me zambullí en las aguas
llena.. completamente plena
de semejante tamaño.. y te robé
un beso profundo enmedio
de donde nace mi fuente..
Oh..! adorable marinero..
deja que te lleve ..
a lo profundo..
y te cante una canción..
entre susurros.. de la nunca
puedas escaparte..
Humm vienes??????

Besos encantados de Lisebe
Gozando entre aguas frias...despertando rituales que llaman al desafio, un desafio que me quema, y que invita a seguir las aguas de tu Ser...Sed de ti...Marinero...un dulce beso..un beso muy de mi...

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.